TUTORIAL [version internacional] Unbrick h30-U10 , downgrade movil [version outdoor]

Me sigue pasando lo mismo Flufy_tendo. Pongo el scater de manowaracero, doy download en flashtool, enchufo el movil sin bateria, pero sigue apagada la pantalla, vibrando cada 15 segundos, y sin avanzar en el flashtool. Sabes algo más que pueda hacer?

Gracias una vez más.
Que flashtool usas?

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Exactamente lo mismo. Lo he usado con la ROM de Manowaracero. Cuando coloco el scater me aparecen todas las opciones (preloader, mbr, ebr1, uboot...) checkeadas. Esta bien así?

Muchas gracias Flufy_tendo
 
Exactamente lo mismo. Lo he usado con la ROM de Manowaracero. Cuando coloco el scater me aparecen todas las opciones (preloader, mbr, ebr1, uboot...) checkeadas. Esta bien así?

Muchas gracias Flufy_tendo
Ahora solo depende de que tipo es. Outdoor o no

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Flufy_tendo, los lei, pero mi numero de compilación no tenía ni CHNC00b1, ni CHNC00b6, ni c900b1, y por eso no sé exactamente cual es. ¿Me podrías ayudar para saberlo? No soy un experto pero antes de hacer nada lei absolutamente todo lo del hilo.

Espero que no te hayas ofendido.

Un abrazo y gracias otra vez.
 
Flufy_tendo, los lei, pero mi numero de compilación no tenía ni CHNC00b1, ni CHNC00b6, ni c900b1, y por eso no sé exactamente cual es. ¿Me podrías ayudar para saberlo? No soy un experto pero antes de hacer nada lei absolutamente todo lo del hilo.

Espero que no te hayas ofendido.

Un abrazo y gracias otra vez.
Es que ahora mismo no hay forma

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Entonces no puedo hacer nada más para intentar solucionarlo? Es decir.. doy por muerto el telefono?

Gracias y disculpa las molestias.
 
Flufy_tendo, he conseguido que me salga el circulo verde en el Flashtool. Lo he conseguido con el scater y recovery del siguiente post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2773098) pero despues del flasheo no me hace efecto el pulsar volumen + power por lo que no puedo hacer el factory reset.

Las vibraciones cada 15 segundos han desaparecido.

¿Se te ocurre algo que pueda hacer ahora? Muchas gracias por ayudarme con todo esto, este pequeño avance ha sido una alegria enorme.

Un abrazo
 
Flufy_tendo, he conseguido que me salga el circulo verde en el Flashtool. Lo he conseguido con el scater y recovery del siguiente post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2773098) pero despues del flasheo no me hace efecto el pulsar volumen + power por lo que no puedo hacer el factory reset.

Las vibraciones cada 15 segundos han desaparecido.

¿Se te ocurre algo que pueda hacer ahora? Muchas gracias por ayudarme con todo esto, este pequeño avance ha sido una alegria enorme.

Un abrazo
Se inicia o no?

Vivo en la OTA con mi MI4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba