Vibe UI v3.28.1 MP13V1.1_CU_CN Multilenguaje by MDSTEAM

Deberia de estar bien ya que lo que hace es un "ajuste" de las aplicaciones instaladas. Pero comprueba que hiciste bien los wipes y que no haya ninguna app de las que tenias tu instaladas
 
e carlive hay una opcion muy buena que se llama (traducido del ingles)"hacer wipes para instalar una nueva rom" esa opcion es la que hay que escojer antes de darle a instalar. Es que asi te queda todo bien limpito de la rom anterior y te ira todo mucho mejor
 
Estaremos encantado de que nos conteis vuestras experiencia con esta nueva ROM , saludos
 
Hola

En este caso no me ha ido bien, probablemente por manazas. He flasheado a la versión anterior y aprecio más agilidad. También había funciones que se habían "perdido", como el icono de ajustes (no hacía nada y debía entrar por otro sitio) y cosas así.

Saludos
 
Hola @Xancin una pregunta, con esta rom se recupera el tema de lo screen gestures? Gracias por no abandonarnos.
 
Saludos @Xancin como has estado? me podrías dar el link del recovery mas reciente que estas usando para esta rom? he perdido un poco la pista al foro, y es para 1 o 2gb de ram?
Alguien mas habrá usado esta nueva rom?
 
Última edición:
Si es por recovery da igual la memoria

Enviado desde mi K6000
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba