Vibe UI v3.28.1 MP13V1.1_CU_CN Multilenguaje by MDSTEAM

La rom va muy fina, quitando el pequeño detalle de que rechaza las llamadas entrantes marcando una llamada perdida al primer ring ;( pero deja llamar sin problemas.
¿no es muy raro?
¿sera por que estoy con pepephone?, solo me pasa con esta rom
 
Última edición:
hola @Xancin baje esta rom y la instale sin ningun inconveniente trabaja muy bien , la camara trabaja a 13 mp ,la bateria dandole caña dura unas 6 horas lo unico que noto es que no aparece en la barra de notificaciones los mensajes o las llamadas perdidas solo el telefono vibra o emite un sonido pero hay que adivinar que ha llegado. felicitaciones gran trabajo.
 
hola @Xancin baje esta rom y la instale sin ningun inconveniente trabaja muy bien , la camara trabaja a 13 mp ,la bateria dandole caña dura unas 6 horas lo unico que noto es que no aparece en la barra de notificaciones los mensajes o las llamadas perdidas solo el telefono vibra o emite un sonido pero hay que adivinar que ha llegado. felicitaciones gran trabajo.
 
Habemus rom,pues yo uso bastante el boton menú + pulsación larga para saltar de App en App recién usada y la lista de aplicaciones y procesos en espera brilla por la ausencia.Con el Poweramp ,el botón de los cascos va de cine.conforme vaya viendo cosas iré reportando. Gracias @Xancin
 
Última edición:
Bien, pues cosillas que he ido encontrando de esta ROM

-Acceso a apps en segundo plano con pulsación larga en Home

-En la barra de notificaciones no hay notificaciones. (Hay una App para muy buena que se llama Purify) ,pero no escel caso .en la barra de notificaciones tampoco responden ni al pulsar para acceder a alarmas ,el reloj y tampoco la rueda de acceso rápido a ajustes

-no responde a llamadas, aparecen como perdidas
 
Última edición:
Coji esta rom China
联想A936/黄金斗士Note8官方救砖线刷包A936_USR_ST1445_3.28.1,附送刷机工具和驱动_联想A936|联想A938T|联想Note8论坛_移动叔叔
La prepare para instalar por recovery
Le elimine casi toda la basura china. Quedan tres chorradas que deben de ser cosa del launcher. pero se borran como nada
Le añadi Dolby Atmos y SuperSU por supuesto.
Y lo mejor de todo es que esta bastante traducida. Hice lo que pude pero eso si MULTILENGUAJE
Elimine el pesado Setup Wizard de inicio
Captura 2015-12-06-21-48-00-402.jpeg
Captura 2015-12-06-21-48-04-039.jpeg
Captura 2015-12-06-21-48-08-500.jpeg
Captura 2015-12-06-21-48-15-709.jpeg
Captura 2015-12-06-21-48-55-830.jpeg
Captura 2015-12-06-21-49-05-406.jpeg

Ya sabeis. Tan facil como instalarla por recovery modificado haciendo un solo wipe. Es como yo lo hago
Y sigo pensando que este modelo en concreto es de lo mejor que se puede comprar.

Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
[DOUBLEPOST=1453525669][/DOUBLEPOST]Listo
 
Saludos a todos los foreros mi nombre Jean Carlos soy de Valencia, Vzla soy poseedor de un A936 1gb tengo tiempo leyéndolos y verificando sus aportes para todas la ROM. Felicitaciones en especial a @Xancin por todos sus aportes.

Mi inquietud va dirigida a esta ROM en especial porque recientemente la instale en mi equipo y note los fallos que el compañero @manolocartucho menciono aunque mas adelante @Xancin dice que lo soluciono pero no se si estoy errado. Porque la ROM que descargue tiene los fallos ya mencionados. Agradecería la ayuda ya que me gustaría quedarme con esta rom
 
El movil no lo puedo usar mucho pero cuando pueda arreglare eso fallos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba