CUSTOM ROM VibeROM Lenovo A820 V1.5 ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.5 (Petro1990) por MANOWARACERO

1º - El AROMA INSTALLER sale en RUSO :(

Puede que se me haya olvidado una parte de traducir del instalador Aroma, mañana lo reviso, aunque será una parte poco importante, supongo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
La estoy instalando ahora, y el aroma está todo en ruso salvo cuando instala que sale un cuadro que dice rom xxxx traducida por manowarcero. De todas formas, no creo que suponga mayor problema tras el tutorial de llopbal de que pestañas elegir. Saludos.
 
La estoy probando y en principio todo bien.
A parte de no estar traducido el Aroma,como ya se ha comentado.la traduccion es bastante buena.Quedan algunas cosas,pero nada importante.
Funciona bien Wifi y datos.
La Radio FM funciona sin auriculares y sintoniza automaticamente.
Gps bien.
Lo que le he encontrado es que no puedo elegir tonos de llamada o mensajes.Aparece uno,pero no suena.
Si puedes elegir musica.
Voy a meter unos tonos en la tarjeta a ver si funcionan.Me gustaria saber si a alguien mas le pasa.
Habrá que probarla mas a fondo y ver el rendimiento de la bateria.
A la espera de vuestras impresiones y si @MANOWARACERO puede comprobar la traduccion del Aroma,creo que esta Rom va a dar mucho juego.
Muchas gracias y saludos.
 
Yo si que puedo elegir tono.
Lo que he hecho es instalar la rom de nuevo y restaurar con TITANIUM todo lo que tenia de la anterior menos el Morelocale 2.
ROM VIBE traducida al 70 % al castellano por @MANOWARACERO .
OJO !!!
el AROMA está en RUSO.
Una vez instalada acordaros de cambiar el almacenamiento a la SD!!!!
POR EL MOMENTO VA DE LUJO!!!!

Enviado desde mi A820 con VIBEROM. 1.4
 
Última edición:
Estoy subiendo una nueva versión con el Aroma Installer traducido al castellano, por lo menos espero que esta vez no se me hayan pasado cosas... jejeje :up::up:

En unos 15 mins. os coloco un nuevo enlace de descarga.

Un saludo.
 
ROM MOD LENOVO A820 VIBE ROM 1.4 (Petro1990) por MANOWARACERO
(07/03/2014)

Nota: esta ROM no ha sido probada por mí, así que debes asumir toda la responsabilidad en su instalación.

- Instalador Aroma en castellano (Revisado)
- Traducida al castellano aprox. 95%.
- Inicio en castellano y Hora Española.
- Añadidos APN actualizados (configuración internet datos móviles).
- Añadidos Sonidos (alarmas, notificaciones y timbres teléfono).


DESCARGA:

20140307 LENOVO A820 VIBE ROM 1.4 (Petro1990) por MANOWARACERO.zip 537.0 MB (pulsa sobre el texto para descargar)


DONACIÓN (sin ningún compromiso y totalmente voluntaria):

DONACIONES PARA MANOWARACERO POR SU TRABAJO (pulsa sobre el texto para donar)

Un saludo a todos los poseedores del LENOVO A820 :up::up:

P.D.: @depende si va bien, colócala en el post nº1 con toda confianza.

Compañeros:
@aldogar74
@depende
@llopbal
@Dr_Rock
@fernandojhr
 
Bueno ya tenemos nueva version.He tenido un problema con el gasto de bateria.Me ha gastado un 70% en la noche.
No se si será algo puntual o un problema.Voy a descargar la nueva version y volveremos a probar.
Gracias y saludos.

Screenshot_2014-03-07-08-18-35.jpeg
 
@MANOWARACERO eres un crack

@depende al principio del tema lei comentarios de que estaba muy bien optimizada la bateria, alomejor el BatteyStats te dice algo... suerte con tu nueva prueba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba