ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Donde esta la opcion de Smart Lock? no la encuentro y me gustaría probar si funciona el patron de bloqueo y la Mi Band.
Cuando activas un bloqueo como patrón o pin...si vas al apartado de seguridad abajo del todo(yo tengo la rom en inglés) aparece en advanced "trust agents" (ver o desactivar trust agents (agentes de confianza))... Ahí entras y puedes activar/desactivar Smart Lock (Google)...

Lo que yo no encuentro después es el apartado para añadir esos dispositivos de confianza..sean los que estén conectados por bluettoth o por localización gps para si estás en casa/trabajo...etc....esa opción no la encuentro...
Saludos.
 
Una duda, con esta rom se puede modificar los parametros de audio en modo ingeniero no es necesario?? En caso de que sea necesario, que parametros hay que modificar?? Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, lo primero dar las gracias a @Xancin por todo su esfuerzo y dedicacion, (eres una maquina) estoy valorando en cambiar de la CBT a esta ROM por todo lo positivo que leo, que me recomendais¿? en caso de que lo haga es mejor poner el recovery carliv o dejo el twrp¿?¿ gracias de antemano a todos!!
 
Buenas tardes, lo primero dar las gracias a @Xancin por todo su esfuerzo y dedicacion, (eres una maquina) estoy valorando en cambiar de la CBT a esta ROM por todo lo positivo que leo, que me recomendais¿? en caso de que lo haga es mejor poner el recovery carliv o dejo el twrp¿?¿ gracias de antemano a todos!!

Yo desde que hace mucho tiempo cambié de CWM a TWRPsiempre he estadi usando en otros teléfonos TWRP....pero en este teléfono en concreto uno hace bien los wipes pero no el bacup, otro al revés etc....en cambio el recovery carliv touch que ha preparado @Xancin funciona perfecto...yo lo he instalado y de momento muy contento...no es que lo haya usado mucho...hacer backup de la rom que venía de fábrica y meterle esta rom...pero todo perfecto....yo te recomiendo que lo pongas....supongo que te lo podrás bajar en zip y meterlo directamente por recovery y machacará encima del otro...o sino con mobileuncle instalarlo....
Saludos!
 
@Xancin La ROM va de pm, pero la única cosa que falta son los idiomas. Tengo en mi stock rom un montón de idiomas de los cuales necesito un par que no están en tu rom. Se los has quitado para litearla? alguna forma de recuperarlos? Gracias por tu trabajo!
 
Buenas tardes, lo primero dar las gracias a @Xancin por todo su esfuerzo y dedicacion, (eres una maquina) estoy valorando en cambiar de la CBT a esta ROM por todo lo positivo que leo, que me recomendais¿? en caso de que lo haga es mejor poner el recovery carliv o dejo el twrp¿?¿ gracias de antemano a todos!!

Yo pondría el recovery de carliv, así puedes hacer un backup de la que tienes, probar esta, y si no te convence vuelves a la que tienes , restaurando y listo.
 
@Xancin La ROM va de pm, pero la única cosa que falta son los idiomas. Tengo en mi stock rom un montón de idiomas de los cuales necesito un par que no están en tu rom. Se los has quitado para litearla? alguna forma de recuperarlos? Gracias por tu trabajo!
La unica rom que tiene un monton de idiomas es la stock que hay en español. Esta rom es una DEV y solo trae Chino e Ingles. Los idiomas no se quitan para litear ya que los idiomas no se mantienen en memoria. Se litea para eliminar programas residentes en memoria. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba