CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Esa opción que sería... Las que hay en menú dibujo, en opciones de desarrollo? Es que salen tres opciones
y están en 1x, una es escala de animación de ventana, otra de animación de transición y otra animación de escala duración, las tres ponen 1x, se cambiarían las tres s 0.5x?
Gracias y salu2 ;-)
Si, hay que ponerlo en los 3.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Correcto, pero podéis responderme? A alguno mas le falla el restore de esta versión con el recovery de tpwr le lleva el logo del foro?
 
Correcto, pero podéis responderme? A alguno mas le falla el restore de esta versión con el recovery de tpwr le lleva el logo del foro?
Hay una versión que daba problemas al restaurar backups seguramente es esa

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Por eso pusieron la carliv y la otra twrp material design para el problemas de los backups.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Correcto, pero podéis responderme? A alguno mas le falla el restore de esta versión con el recovery de tpwr le lleva el logo del foro?
Con ese recovery, me pasó a mi la primera vez que hice backup de la
ROM que traería con toda la trangallada, congelé aplicación que no debía y al restaurar backup, no pasaba del logo, vibraba y volvía para recovery, conclusión, que recovery, no restauraba, pasé de esa ROM lamentable que ahora ser puede dejar perfectamente en stock si se devuelve, instalé el carlivs touch, el otro recovery que hay y con una de estas roms del maestro, lo flipas...
Salu2
 
no se nota nada que eres de coruña....por lo de "trangallada" que pasa vecino
 
no se nota nada que eres de coruña....por lo de "trangallada" que pasa vecino
Ejem... Quien yo??? Jajaja... Pozi... Un abrazo maestro y pedazo de aporte, dudo que cambie de ROM y sobre todo ahora acelerada, no se nota ni nada xD... A ver si te acercas un día por la casa de las Ciencias a visitarme xD.... Jajaja un abrazo paisanooooo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba