VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español

Una pregunta los parches para traducción solo vale para esta ROM o se puede utilizar en cualquiera.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
solo para esta
[DOUBLEPOST=1436057506][/DOUBLEPOST]es que si no al no ser la misma rom....bootloop.....
 
Ante todo gracias a todos los creativos de este foro, no había visto nunca ir tan deprisa en la evolución de rom's, recovery's y otras herramientas... Os van a sacar una foto por ir a tanta velocidad,.
Tanto es así que como dejes de visitar el foro un día estás perdid@, que es lo que me ocurre, me he perdido un par de pueblos atrás.
Esta versión VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español sale de este nombre "VIBEUI V2.5 1524" o el V24 viene de v2.4, ahora mismo estoy entre ir a por uvas, peinar ciruelos y arañar lija...
¿Lo podéis aclarar?.
Gracias por vuestra comprensión
 
Ante todo gracias a todos los creativos de este foro, no había visto nunca ir tan deprisa en la evolución de rom's, recovery's y otras herramientas... Os van a sacar una foto por ir a tanta velocidad,.
Tanto es así que como dejes de visitar el foro un día estás perdid@, que es lo que me ocurre, me he perdido un par de pueblos atrás.
Esta versión VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español sale de este nombre "VIBEUI V2.5 1524" o el V24 viene de v2.4, ahora mismo estoy entre ir a por uvas, peinar ciruelos y arañar lija...
¿Lo podéis aclarar?.
Gracias por vuestra comprensión
El nombre sale de la version de la ROM, que es VIBEUI_V2.5_1524_5.955.1_ST_K50-T5.
@Xancin pido chinchetazo para el hilo.
 
Hola. cualquier persona que tenga problemas con el brillo automático? En ciertas condiciones de luz de mi pantalla se apaga automáticamente. Y se niega a encender ningún mater cuántos cronometrados pres la energía o doble toque en la pantalla. Hasta que lo cambie de posición y está bien de nuevo. Su problema de brillo automático 100% porque nunca sucede con la luz manual. Alguna idea? Gracias

@Xancin aiuto!!!
 
Última edición:
la chincheta se pone segun las vistas que tenga y los me gusta. Si no tendriamos demasiadas con chincheta si no se aplicara alguna forma de control
 
No entiendo por qué a los que les he dado me gusta antes ahora tengo que contestar para descargar.. perdón..
 
Pues sera que ya no es la misma. Ademas no te cuesta nada. Un esfuercito por tu parte equivale a un "me gusta" para seguir desarrollando
 
Me encanta la potente comunidad que tiene este terminal.

Por cierto @Xancin podríamos poner en un post de chincheta cual es la utltima versión de ROM estable y cual de desarrollo, ya que si no yo y los demás nos hacemos un lío de cual es la última versión.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba