VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español

@Xancin, ya le había dado a "me gusta", lo que digo es que habiéndole dado me seguía apareciendo contenido oculto, por eso lo de contestar en éste y varios temas de los que necesitaba cosillas para el limón. Claro que ayudo al desarrollo, colaboré en el paypal y siempre q puedo dejo por aquí mis likes y opiniones. Gracias por tu trabajo. :blush:
 
@Xancin, ya le había dado a "me gusta", lo que digo es que habiéndole dado me seguía apareciendo contenido oculto, por eso lo de contestar en éste y varios temas de los que necesitaba cosillas para el limón. Claro que ayudo al desarrollo, colaboré en el paypal y siempre q puedo dejo por aquí mis likes y opiniones. Gracias por tu trabajo. :smile:
Entonces el fallo es no darle a refresco, pulsas F5 y listo
 
Yo llevo esta rom en inglés un par de días y de momento muy bien....no tengo quejas del funcionamiento....sólo me faltaría que el widget del reloj y tiempo de lenovo que me gusta mucho me ubicara la posición dónde estoy e indicara las condiciones del tiempo....por lo demás perfecta!!
Gracias!
 
Gapps añadidas
Sin aplicaciones Chinas
Liteada pero mucho
Dolby Atmos
SuperSU
y ya no me auerdo de mas.......
Cuando la vuelva instalar pongo imagenes

Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***

Los parches por recovery Y SIN wipes
Parche Traduccion Español Gracias a @franjhv LTT
113538.jpg


No es un poco exagerado 927 Mb?. A este paso hay que abrir el teléfono y ponerle una ampliación de memoria, como a los ordenadores, jejeje
 
No es un poco exagerado 927 Mb?. A este paso hay que abrir el teléfono y ponerle una ampliación de memoria, como a los ordenadores, jejeje
Por que piensas que las lollipop vienen en .dat ahora? pues por eso mismo, porque cada vez ocupan mas y mas. esperate a Android M y fliparas. Acaso no paso con windows? de un system de 400 megas ahora lo minimo son 10 o 12 gigas. Pues en android lo mismo. Las roms de telefonos tipo samsung htc ya minimo son 1.5 gb asi que ...cada vez mas y mas almacenamiento interno. Es lo que hay. Eso vende y lo que interesa a los programadores es estar conpinchados con los fabricantes y asi todos ganan
 
Por que piensas que las lollipop vienen en .dat ahora? pues por eso mismo, porque cada vez ocupan mas y mas. esperate a Android M y fliparas. Acaso no paso con windows? de un system de 400 megas ahora lo minimo son 10 o 12 gigas. Pues en android lo mismo. Las roms de telefonos tipo samsung htc ya minimo son 1.5 gb asi que ...cada vez mas y mas almacenamiento interno. Es lo que hay. Eso vende y lo que interesa a los programadores es estar conpinchados con los fabricantes y asi todos ganan

Sí, sí, es una exageración. Todavía me acuerdo de los primeros flasheos con 170 y 180 Mb ...
Acabarán haciendo teléfonos con un ssd dentro para meter el firmware.
 
@theFULL sustituye al anterior pero lo puedes instalar si ya tienes el otro, es lo que yo he hecho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba