VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español

La traducción la hacemos los usuarios por nuestra cuenta, oficial solo ingles y chino. Y algunas cosas valen para adaptarlas, pero hay que adaptarlas.
Pero hay cosas que traducimos desde 0 y si no que se lo digan a @mariobetis que siempre le toca la más fea, jejejej
 
Saludos Xancin descargando y muchas gracias por todo tu esfuerzo en compartir con todos nosotros un ejemplo a seguir amigo
 
Gracias a todos los que hacéis posible el acceso a estas roms en español. Va muy fluida, el limón se calienta poco y parece que la batería es duradera.

He detectado dos errores:

- No se puede cambiar ningún tono de llamada: Aparece el error "Se ha detenido la aplicación Ring and vibrate"

- No se pueden poner widgets (con Nova launcher): Aparece el error "Se ha detenido la aplicación com.android.settings"
 
@disconube, yo llevo esta rom con el parche ultimo de traducción y he probado y si que me ha dejado cambiar el tono de llamada.
Lo de nova no te puedo decir porque no lo tengo instalado
 
Bueno voy a responder algunas dudas que hay por hay.

El widget del tiempo de lenovo funciona bien, @Xancin tuvo un error en el build.prop, pero yo puse uno correcto para incluir en los parches, no si @franjhv lo incluyo o no, que es el que monta los parches.

Las traducciones se iran portando con forme salgan la actualizaciones oficiales, una vez tengamos hecha la traducción completa podremos aprovechar la mayoria de las strings traducidas.

En ajustes hay todavia partes sin traducir, porque van en diferentes apks, los ajustes wifi de redes moviles y de llamadas tienen mucho trabajo y aun tardaran un poco.

Otra cosa me gustaria que reportaraia fallos en la traducción, pero con esto me refiero a cosas ya traducidas pero que no esten bien, por ejemplo en el penultimo parche habia un fallo en los ajustes, y ponia administación bateria.
 
@sergio151179 creo que el ultimo parche ya lleva el build.prop que yu hiciste, pero como dije el widget del tiempo no es que sea una maravilla, pero sobre gustos...
También esta cambiado "administación batería" ahora pone administracion de energía.
El LenovoCallSettings me esta dando muchos problemas y lo he empezado otra vez asi es que tardará un poco
 
Si ya lo se lo del Adminitador bateria era un ejemplo.
Lo del LenovoCallSettings ahora te digo que he pensado una manera de aligerar el proceso.
 
Gracias a todos los que hacéis posible el acceso a estas roms en español. Va muy fluida, el limón se calienta poco y parece que la batería es duradera.

He detectado dos errores:

- No se puede cambiar ningún tono de llamada: Aparece el error "Se ha detenido la aplicación Ring and vibrate"

- No se pueden poner widgets (con Nova launcher): Aparece el error "Se ha detenido la aplicación com.android.settings"

El ring and vibrate ya esta traducido, en el proximo parche ya estara en español. Has eliminido o congelado el Theme Center? Ese force close me suena a que has tocado el themecenter.
Lo del nova launcher ni idea.
 
El ring and vibrate ya esta traducido, en el proximo parche ya estara en español. Has eliminido o congelado el Theme Center? Ese force close me suena a que has tocado el themecenter.
Lo del nova launcher ni idea.
Has dado en el clavo con el Theme Center. Lo he descongelado y ya se solucionó el problema de los tonos de llamada. :yum:

Respecto a no poder poner widgets, no tiene que ver con Nova Launcher, ya que el error "Se ha detenido la aplicación com.android.settings" lo sigue dando con otros launchers.
 
Por su puesto que esta muy bien el trabajo que hacéis todos... simplemente lo comente por si yo dado lo metepatas que soy instalara la traducción mal.
En ningún momento cuestiono ni critico un trabajo como el de traducir una rom (o lo que sea, yo también lo hago en algunos programas de windows).
Es muy laborioso y encima es algo voluntario y gratuito...
Perdón si moleste con mi comentario sobre la traducción, nada masa lejos de mi intención.
 
El widget del tiempo de lenovo funciona bien, @Xancin tuvo un error en el build.prop, pero yo puse uno correcto para incluir en los parches, no si @franjhv lo incluyo o no, que es el que monta los parches.
Pues yo por ejemplo tengo el penúltimo parche instalado, y el último del día 09 de julio instalado encima....y el widget de lenovo no me posicina, cuando pulso el icono de ubicación de gps me dice "ciudad no encontrada"...no es algo que me preocupe...simplemente que tengáis conocimiento...si se consigue solucionar ese problema en el build.prop estaría muy bien....para gustos colores, a mi no me disgusta el widget, el redondo, me gusta el efecto de transparencia de por dónde van los minutos del reloj.....así si funciona me evito instalar algo extra en la rom para tener un widget del tiempo....
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
 
Pues yo por ejemplo tengo el penúltimo parche instalado, y el último del día 09 de julio instalado encima....y el widget de lenovo no me posicina, cuando pulso el icono de ubicación de gps me dice "ciudad no encontrada"...no es algo que me preocupe...simplemente que tengáis conocimiento...si se consigue solucionar ese problema en el build.prop estaría muy bien....para gustos colores, a mi no me disgusta el widget, el redondo, me gusta el efecto de transparencia de por dónde van los minutos del reloj.....así si funciona me evito instalar algo extra en la rom para tener un widget del tiempo....
Saludos y gracias por vuestro trabajo.
Este es mi build.prop. https://drive.google.com/file/d/0B6a6cQzunQ4eaHdIUGYxNE9fRFE/edit?usp=docslist_api

Si no te funciona con ese build.prop, el fallo debe de estar en alguna aplicación que falta.

Yo esta Rom la instale por flashtools y no he borrado nada, solo he desintalado las app que se podian desintalar sin ser root. A mi me funciona el widget, lo unico que es spanglish mas que español.

drive_google_com_uc_8d3726240346226a4f0a2a5d212b4e84._.jpg


Aqui la muestra.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba