VibeUI Estable V24 Ingles Chino y Español

nuevo parche traduccion a fecha del 9 o sea de ahora mismo
 
De fluidez estupenda y si le pones la animación a 0.5 mas. Batería a mi 2 días entre 4 y 5 h pq lo estoy toqueteando mucho y la traducción va a mas poco a poco
[DOUBLEPOST=1436209880][/DOUBLEPOST]Y por cierto con lo que hay traducido ya no hace falta el morelocale2, de hecho lo deisntale

Funcion el double tap y notificaciones led?

Es mejor que Limonchelo?
 
@hackerpower si que funcionan los dos y en cuanto a la limonchelo no te puedo decir porque no la he probado al estar traduciendo esta, antes de subir el parche lo pruebo en mis carnes.
Por cierto hoy hay una actualización del parche grande.
 
Gracias el trabajo que hacéis no tiene precio sois grandes.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@hackerpower si que funcionan los dos y en cuanto a la limonchelo no te puedo decir porque no la he probado al estar traduciendo esta, antes de subir el parche lo pruebo en mis carnes.
Por cierto hoy hay una actualización del parche grande.

Gracias por el feedback, no necesito de parche, english me va bien.
 
Pues mejor asi,yo lleve la 2.8_5.1 y no me iba tan fluida como esta aparte de que utilizaba mas recursos de ram
 
Muchas gracias por el trabajo!! Supongo que el parche se instala encima delanterior sin wipes ni nada desde el recovery no?
Saludos!
 
@hackerpower si que funcionan los dos y en cuanto a la limonchelo no te puedo decir porque no la he probado al estar traduciendo esta, antes de subir el parche lo pruebo en mis carnes.
Por cierto hoy hay una actualización del parche grande.

Gran mejoría en la traducción, gracias crack.

El navegador y la app de vídeo ¿No están traducidas verdad ?

¿Alguien ha conseguido que posicione el widget del tiempo?

Subo una captura para ilustrar las cuestiones.

Screenshot_2015-07-10-00-02-17-230.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba