Gracias, pensaba que al ser root se podia sin ninguna aplicación... Y otra cosa lo de la conexion.. Al desbloquear movil entran los mensajes de WhatsApp, alguna solución
me has pillao...
la verdad es que en este móvil no me ha hecho falta hacerlo y pensaba que si se podía.
Da fallo por utilizar memoria emulada...sea lo que sea eso.
Si averiguo algo te aviso.
Un saludo
Hola compañeros Limoneros, llevo unas 6 horas con está magnífica ROM, estoy acostumbrándome a no tener la multitarea en el botón de la izquierda je je, pero tengo solamente una consulta, el LED de Notificaciones no me va con los mensajes SMS, hay alguna forma de solucionarlo o del todo no va??
Muchas gracias y saludos!!
Una pregunta, que tal es esta rom comparandola con la AOSP 5.1.1 que tengo ahora instalada en mi limón, en cuanto a audio (que me parece excelente) y batería?
Esta tiene algunas cositas como el doble toque para encender o bloquear la pantalla no?
Una pregunta, que tal es esta rom comparandola con la AOSP 5.1.1 que tengo ahora instalada en mi limón, en cuanto a audio (que me parece excelente) y batería?
Esta tiene algunas cositas como el doble toque para encender o bloquear la pantalla no?
Muy buenas a todos,
No me va el HOTSPOT. Se conecta el ordenador al teléfono pero no hay internet.
Que debo configurar? He buscado entre los mensajes sin éxito...