CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Muchas gracias por vuestro trabajo pero no encuentro ninguna ROM estable, hoy casi me vuelve a arder el móvil con el GPS todas las ROMS probadas casi el móvil se funde menos mal que te avisa y se apaga. He tenido Htc, Xiaomi y otros Lenovo y nunca me ha pasado esto. Luego la pantalla falla mucho, no responde como debiera. La cámara es la peor que he tenido de todas las marcas que he comentado. Lags a mogollón. Lo mejor los más de 46000 de Antutu pero para qué?
Hecho de menos a mi Xiaomi Redmi Note 3G, maldita caída. Creo que fue un error comprar este Lenovo, ea, de los errores se aprende.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestro trabajo pero no encuentro ninguna ROM estable, hoy casi me vuelve a arder el móvil con el GPS todas las ROMS probadas casi el móvil se funde menos mal que te avisa y se apaga. He tenido Htc, Xiaomi y otros Lenovo y nunca me ha pasado esto. Luego la pantalla falla mucho, no responde como debiera. La cámara es la peor que he tenido de todas las marcas que he comentado. Lags a mogollón. Lo mejor los más de 46000 de Antutu pero para qué?
Hecho de menos a mi Xiaomi Redmi Note 3G, maldita caída. Creo que fue un error comprar este Lenovo, ea, de los errores se aprende.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

yo no veo lags por ningun sitio,¿hiciste una instalacion limpia?
 
Si, siempre

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Camarada, por favor esos comentarios puedes vertirlos en el hilo de la ROM que llevas, y te deseo suerte en tu próxima compra , esta por salir el note 5

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx, la parche solo está traducida en español, certo? Entonces para usar la rom en ingles no necessito usar parche...?

A proposito, ha salido una nueva version de L-Speed, caso quieras usar en la nueva version de tu futura limonade com la 1532
 
@FeyoMx, la parche solo está traducida en español, certo? Entonces para usar la rom en ingles no necessito usar parche...?

A proposito, ha salido una nueva version de L-Speed, caso quieras usar en la nueva version de tu futura limonade com la 1532
Si sólo trae español , if you use English not occupy.
Gracias por la informacion seguro que la nueva LEMONADE esa versión traerá, voy a verla ahora mismo!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Era la rom perfecta!...pero lamentablemente el Facebook messenger no funciona y es demasiado importante...tendré que sacarla =(
 
¿Hola @FeyoMx, lo de que solo se pueda tener una cuenta de gmail tiene arreglo? Ese que echo de menos esta magnifica ROM. Gracias!!!
 
Era la rom perfecta!...pero lamentablemente el Facebook messenger no funciona y es demasiado importante...tendré que sacarla =(

¿Hola @FeyoMx, lo de que solo se pueda tener una cuenta de gmail tiene arreglo? Ese que echo de menos esta magnifica ROM. Gracias!!!
Parece que es bug de la build, los invitó a probar la estable(esta es sobre la dev), mi camarada @sergio151179, ha hecho un parche y dado las instrucciones para flashearla.
La nueva LEMONADE será 1532 y nada más que salga, esperemos que ese tipo de bugs queden arreglados.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Vamos a probarla, yo tengo la 5.1 1526 y tiene algun problemilla que otro... vamos a mi me dan esos problemas

Gracias!!
 
Perdonar que me meta.
@Janagar esos comentarios son de troll, deberias hacer unas criticas mas especificas. Lo que haces no ayuda a nadie.
@julianrojas lo de las cuentas de google de momento no tiene arreglo. Lo del Messenger de Facebook podrias decir exactamente cual es el problema. Si el problema es que no te llegan los mensajes hasta que abres la aplicación, tienes que entrar en el SafeCenter y donde dice permisos, y le das al Messenger de Facebook permisos de autoarranque.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba