CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Buenas tardes, muchas gracias al equipo de @FeyoMx por esta nueva ROM que pinta muy bien, la acabe de instalar en mi equipo y la voy a probar para contarles como va; por lo pronto les puedo decir que cuando se le da la opción de reinicio al equipo se apaga y no vuelve a encender, es necesario sacar la batería, volverla a instalar y oprimir el botón de encendido para que funcione el celular.

A mi me funciona perfecto al reiniciar ...
Internta volver a instalar la rom y aplicar los wipes ....
saludos
 
Última edición:
Si, confirmado que sigue sin ir en las VibeUI 5.1, gracias por intentarlo!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Camarada se podra hacer un parche del launcher para que funcione el widget del tiempo al igual que lo hiciste en la Visnu...
 
Camarada se podra hacer un parche del launcher para que funcione el widget del tiempo al igual que lo hiciste en la Visnu...
El fix que hace funcionar el widget esta aplicado en la ROM y debiese ir, me parece que en las roms 5.1 no funciona mas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No tengo ninguna prisa, si vuelves a usar la ROM y no te importa mirarlo genial, echaré un vistazo de vez en cuando.

A mi no me sale la opción switch ni dejando pulsado ni de ninguna otra manera pero de todos modos lo que me interesa no es quitar las imágenes que están en la carpeta etc/..., esas están bien. Lo que quiero es que no aparezca el texto que sale debajo de la fecha, que está en chino. No hay manera de quitarlo.

La hora y la fecha vale. El icono de la cámara no molesta (aunque no funciona) pero el texto de abajo me disgusta, ese es el que deseo eliminar.

Gracias por la paciencia.

Estimado, podrías probar con otro Lock Screen Theme, esto lo haces desde ajustes>Pantalla de bloqueo>Lock screen Theme> elige el primero que aparece.

imagizer.imageshack.us_v2_436x373q90_901_WlXcWT.jpg


Así es como te queda:
imagizer.imageshack.us_v2_210x373q90_661_ERmLn5.jpg

Con este tema es muy fácil después cambiar la imagen, tan solo en las opciones que presenta cualquier imagen desde la galería de fotos.

Espero te sirva.
 
¿Habéis probado alguno a poner varias cuantas de Gmail, funciona? Gracias.
 
Acabo de instalar esta rom y el parche de traducción, y tras eso se me queda dando vueltas en el logo de lenovo. Me acabo de dar cuenta de que el parche no es para esta Rom, así que cómo hago para instalar el recovery? Es que ahora me aperece el chino.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba