CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
@FeyoMx puedo actualizar la ROM a la 1532 sin perder apps? O como tengo que proceder para actualizar?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx puedo actualizar la ROM a la 1532 sin perder apps? O como tengo que proceder para actualizar?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo recomiendo siempre una instalación limpia, mejor después restauras la partición data desde recovery(haz un backup previo a cualquier instalación).

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo recomiendo siempre una instalación limpia, mejor después restauras la partición data desde recovery(haz un backup previo a cualquier instalación).

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Cuando restauras un backup de la partición data desde el recovery te puede dar problemas al poder interferir alguna App que se restaura con la del sistema? Es preferible restaurar App una por una con el titanium por ejemplo? No se que opción sería me recomendable.. . Gracias
 
Cuando restauras un backup de la partición data desde el recovery te puede dar problemas al poder interferir alguna App que se restaura con la del sistema? Es preferible restaurar App una por una con el titanium por ejemplo? No se que opción sería me recomendable.. . Gracias
Suele dar problema cuando las bases son diferentes, en este caso al ser de Vibeui el backup, no debería de darlos, sin embargo, considero mas seguro hacerlo via TB o mejor aun reinstalar todo de 0 desde la playstore
 
Hi, I do not Receive notification (viber) When the app is closed in background. Any solution for that?

On 117 lemonade works ok.
 
Activando el giro automático de pantalla se me ha arreglado lo de que el reloj sale debajo cuando bajas la persiana de la notificaciones: Probadlo a ver. Ya me sale arriba y la X para cerrar las notificaciones funciona perfectamente.
 
Tnx for That, but I men on push notification (if somebody sent me a message, I can not see it Until opening app (Viber)). In other CASE WHEN Viber is open in background, notification come without problems.
Best regard
 
Tnx for That, but I men on push notification (if somebody sent me a message, I can not see it Until opening app (Viber)). In other CASE WHEN Viber is open in background, notification come without problems.
Best regard


¿le has dado permisos de autoarranque en segurity center?

Have you given permission boot in Segurity center?

intenta hablar en español,es posible que no te entiendan

try to speak Spanish , you can not understand
 
hay una opción para fusionarlos o mostrar solo los del teléfono. Esta dentro de la App de contactos/hallado/settings

Gracias pero no es exactamente lo que busco.

Lo que quiero es que muestre sólo los que contengan un número de teléfono dentro de sus datos (no solo email)
Esta ROM diría que no tiene esa opción. O al menos yo no la vi y me decidi por otra ROM (VISNU)

Así es como está en la VIBEUI_S117_VISNU_LEMONADE:

images.tapatalk_cdn.com_15_08_13_a56a224b0058f364b6531a8f5c50c4c0.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba