Siempre hago, al menos, un wipe de fábrica. Si hay un cambio de versión del núcleo, wipe completo.
Si no me equivoco, la confusión fue el "Lemonade" y la que tengo metida es la "
https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui_v2-8_1532_ltt_lemonade-07-08-2015.105738/unread"
También empiezo a creer que el problema puede ser Light Flow, que pillé la versión Pro pensando en que podría solucionar el tema de los LEDs, y no he conseguido qeu los leds funcionen con ninguna Rom, y no sé si itnerferirá en los propios mecanismos de notificación de la ROM limpia.
Cosa frustante la verdad, porque termino pensando que algo hago mal, y siendo informático el no saber seguir instrucciones relativamente simples daña la autoestima
Creo que me dejaré de las 5.1 hasta que maduren un poco más, y probaré una VIVEUI pero antigua, la 2.5. O bien una de fábrica sin cosas chinas, que total las cosas a mayores no suelo usarlas.
Mi obsesión ahora mismo es que funcionen los (CENSORED) LEDs. Con colores y con Telegram y Whatsapp (que uso ambos por razones laborales, y no quiero tener que estar mirando cada dos por tres qué ha llegado). Eso y que el volumen suene alto, que yo soy duro de oído.