CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Una pregunta @FeyoMx
Se puede instalar sin wipes para conservar las las apps y las configuraciones?
Llevo la 1537

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
De preferencia haz wipe y restauras data de un backup de como la llevas ahora.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Wai
Gracias por la nueva versión.La pruebo mañana mismo.Espero que vaya igual de bien, porque la tengo instalada hace tiempo, y intento probar otras, pero vuelvo a ella otra vez.Lo dicho muchas gracias.
 
Thanks. Trying this rom
Gracias. Probaré esta ROM
 
Última edición por un moderador:
Ahora puedo añadir más cuentas de Google en esta versión,
Algunas aplicaciones que crashavam antes ahora funcionan.
Gran evolución Gracias :smile:
 
Ahora puedo añadir más cuentas de Google en esta versión,
Algunas aplicaciones que crashavam antes ahora funcionan.
Gran evolución Gracias :smile:
Gracias a ti por tu comentario ya me había preocupado que nadie reportara nada!!muito obrigado e boa sorte


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Mañana cuando llegue a casa, provaré la rom y a ver si se han solocionado los problemas de esta magnífica rom!
 
Estoy con la 1539 en inglés y va tan bien que no pensaba cambiar de momento, pero tus comentarios sobre este terminal en otro foro hicieron que me decidiera a comprar el K3 Note y teniendo en cuenta el enorme trabajo que haces, mi Note tenia que llevar una ROM con su sello, la flasheo ya mismo
Gracias Maquina
 
De preferencia haz wipe y restauras data de un backup de como la llevas ahora.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
¿Como se hace un backup de las aplicaciones para luego restaurarlas con sus datos en una nueva rom ?
Lo he intentado en multitud de ocasiones pero nunca consigo hacerlo con todas las apps.
 
Última edición:
¿Como se hace un backup de las aplicaciones para luego restaurarlas con sus datos en una nueva rom ?
Lo he intentado en multitud de ocasiones pero nunca consigo hacerlo con todas las apps.
Hay que hacer un backup desde recovery, se recomienda siempre antes de cambiar de ROM, por si no te gusta o tal, de ese backup solo vas a restaurar data, que es donde están tus apps y datos. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba