Awesome work loved it
Wai SI esto es guerra que no haya paz Diamante Platino Diamante en bruto Mensajes 5.156 Puntos 11.506 Móvil xiaomi mi 10 t 12 Oct 2015 #662 Llevo unas horas con la Room y de momento va mucho mejor que la anterior Gracias Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Llevo unas horas con la Room y de momento va mucho mejor que la anterior Gracias Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Wai SI esto es guerra que no haya paz Diamante Platino Diamante en bruto Mensajes 5.156 Puntos 11.506 Móvil xiaomi mi 10 t 12 Oct 2015 #664 Rohosso dijo: Where is the download link Haz clic para expandir... En el primer post Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Rohosso dijo: Where is the download link Haz clic para expandir... En el primer post Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
lenua Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 168 12 Oct 2015 #666 Me parece enlace de descarga no está en la primera cara ?
Appleate Simdualero de Plata Mensajes 99 Puntos 349 12 Oct 2015 #667 FeyoMx dijo: Hay que hacer un backup desde recovery, se recomienda siempre antes de cambiar de ROM, por si no te gusta o tal, de ese backup solo vas a restaurar data, que es donde están tus apps y datos. Saludos. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias, eso lo hago siempre pero no me sale la opción de restaurar solo data, se restaura todo, hasta el sistema.
FeyoMx dijo: Hay que hacer un backup desde recovery, se recomienda siempre antes de cambiar de ROM, por si no te gusta o tal, de ese backup solo vas a restaurar data, que es donde están tus apps y datos. Saludos. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias, eso lo hago siempre pero no me sale la opción de restaurar solo data, se restaura todo, hasta el sistema.
Wai SI esto es guerra que no haya paz Diamante Platino Diamante en bruto Mensajes 5.156 Puntos 11.506 Móvil xiaomi mi 10 t 12 Oct 2015 #668 Appleate dijo: Gracias, eso lo hago siempre pero no me sale la opción de restaurar solo data, se restaura todo, hasta el sistema. Haz clic para expandir... Tienes que desmarcar todas las opciones menos la de data Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Appleate dijo: Gracias, eso lo hago siempre pero no me sale la opción de restaurar solo data, se restaura todo, hasta el sistema. Haz clic para expandir... Tienes que desmarcar todas las opciones menos la de data Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Appleate Simdualero de Plata Mensajes 99 Puntos 349 12 Oct 2015 #669 Wai dijo: Tienes que desmarcar todas las opciones menos la de data Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias a los dos, ya he encontrado la opción.
Wai dijo: Tienes que desmarcar todas las opciones menos la de data Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Gracias a los dos, ya he encontrado la opción.
Appleate Simdualero de Plata Mensajes 99 Puntos 349 12 Oct 2015 #670 Appleate dijo: Gracias a los dos, ya he encontrado la opción. Haz clic para expandir... Al restaurar las aplicaciones me da el error: se ha detenido el proceso android.process.acore. ¿Hay alguna forma de restaurar una única aplicación?
Appleate dijo: Gracias a los dos, ya he encontrado la opción. Haz clic para expandir... Al restaurar las aplicaciones me da el error: se ha detenido el proceso android.process.acore. ¿Hay alguna forma de restaurar una única aplicación?
Wai SI esto es guerra que no haya paz Diamante Platino Diamante en bruto Mensajes 5.156 Puntos 11.506 Móvil xiaomi mi 10 t 12 Oct 2015 #671 Appleate dijo: Al restaurar las aplicaciones me da el error: se ha detenido el proceso android.process.acore. ¿Hay alguna forma de restaurar una única aplicación? Haz clic para expandir... Has probado a limpiar los datos de la aplicación desde el app Center Sí no lo mejor es desinstalar y volver a instalar desde la play store Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Appleate dijo: Al restaurar las aplicaciones me da el error: se ha detenido el proceso android.process.acore. ¿Hay alguna forma de restaurar una única aplicación? Haz clic para expandir... Has probado a limpiar los datos de la aplicación desde el app Center Sí no lo mejor es desinstalar y volver a instalar desde la play store Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Appleate Simdualero de Plata Mensajes 99 Puntos 349 12 Oct 2015 #672 Wai dijo: Has probado a limpiar los datos de la aplicación desde el app Center Sí no lo mejor es desinstalar y volver a instalar desde la play store Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si lo he probado, ahora estoy intentando otro método a ver si me funciona.
Wai dijo: Has probado a limpiar los datos de la aplicación desde el app Center Sí no lo mejor es desinstalar y volver a instalar desde la play store Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Si lo he probado, ahora estoy intentando otro método a ver si me funciona.