CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Ok Ya contarás como te ha ido

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Vorhanden ist die deutsche Sprache 1540? Wie kann man das ROM Übersetzen? Dazu gibt eine Anleitung is?
----
German Language at 1540 available? Does anyone know Who to translate (without MoreLocale2) - Maybe a HOWTO for Rom Translation?
----
Lengua alemana disponible en 1540? ¿Alguien sabe que se traducen (sin MoreLocale2) - Tal vez un HOWTO para su traducción Rom?
 
Última edición:
Ist die deutsche Sprache vorhanden 1540? Wie kann man das ROM Übersetzen? Gibt eine Anleitung is dazu?
----
German Language at 1540 available? Does anyone know Who to translate (without MoreLocale2) - Maybe a HOWTO for Rom Translation?
----
German language available in 1540? Does anyone Know That translate (without MoreLocale2) - Maybe a HOWTO for Rom translation?
Si tiene alemán(solo en framework), por favor usa español, para entenderte mejor!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Al restaurar las aplicaciones me da el error: se ha detenido el proceso android.process.acore.
¿Hay alguna forma de restaurar una única aplicación?
Que mal, eso suele pasar cuando son versiones distintas de esa app que da problema, en la 1540 lleva las últimas gapps puede ser eso.
Puedes tirar de TitaniumBackup para restaurar esa app que te interesa, incluso hay una opción para sacar esa app de tu backup hecho en el recovery. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias amigos, llevo unas horas con esta rom y me funciona el doble toque para despertar pero para apagar la pantalla no lo encuentro.
Alguien tambien me podria recomendar algun launcher para esta rom. Gracias
 
Buenos dias amigos, llevo unas horas con esta rom y me funciona el doble toque para despertar pero para apagar la pantalla no lo encuentro.
Alguien tambien me podria recomendar algun launcher para esta rom. Gracias
Hola, esa característica es del launcher, y la encuentras en Opciones/Interruptores/Doble Tap. si cambias de launcher, escoge uno que tenga esa característica. Suerte
[DOUBLEPOST=1444658611][/DOUBLEPOST]
Lo sentimos FeyoMX ... i editado mi post anterior !
Gracias y si quieres puedes unirte al @LTT para colaborar con la traducción de las apps al aleman
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba