CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Es raro lo de la pantalla, ya que cuando me pasa, si lo reinicio me funciona bien.
 
Muchas gracias, tengo la version 1532 y estoy bastante contento asi que probare esta a ver que tal.
 
Hay una opción para eso en los ajustes del teléfono, seguro alguien te aclara el punto pues ahora mismo no la llevó.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
k46.kn3.net_8_0_4_8_9_F_006.jpg
 
Me imagino que sera problema mio no de la rom aunque con la que tenia anteriormente (1532) tambien me pasaba, el reproductor de musica que viene por defecto no me reconoce las canciones y si tengo activada la opcion de mostrar las cover en el reproductor.
No se si a alguien mas le pasa por que he estado leyendo y no he visto nada. Por lo demas todo bien de momento incluso la app del tiempo me ha detectado la localidad sola, ahora toca configurarlo todo.

Muchas Gracias.
 
Hola chicos, sigo impresionado con la fluidez de esta ROM. Quiero hacer un comentario sobre la alarma, no sé si es un bug: cuando suena la alarma, en la pantalla de bloqueo aparece algo así "Deslizar para ..." . Entonces, deslizo hacia arriba y la alarma se detiene y desbloqueo la pantalla de bloqueo, pero en ningñun momento puedo posponer o cancelar la alarma. ¿Debo hacer otro gesto con el dedo?

Muchas gracias
Para posponer la alarma es doble toque en la pantalla.
Deslizar la apagas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Llevo unos días con ella, de momento me va muy bien. Si que me gustaría en la próxima actualización, si es posible, claro, que la cámara fuese la ultima versión que hay, por que me la he visto por google, y al actualizarla, en algunas opciones, me da fc.
 
Llevo unos días con ella, de momento me va muy bien. Si que me gustaría en la próxima actualización, si es posible, claro, que la cámara fuese la ultima versión que hay, por que me la he visto por google, y al actualizarla, en algunas opciones, me da fc.
Seguro que la superlenovocamera que viste en xda esta portada de otro lenovo y no tenemos las librerías es por eso que salta ese fc, de cualquier manera queda anotado en la todolist. Suerte
 
Bueno @FeyoMx, si aalguien me explica cómo y qué herramientas utilizar, me ofrezco para ayudar a traducir, ahora ando de vacaciones y no tengo mucho que hacer... :smile:
Perfecto camarada, por mp te doy detalles!! debo decir que @sergio151179 y un servidor decidimos meter mano en futuras builds(1540 esta casi terminada) pero es buen momento para irte preparando.
 
Eso no es normal, intenta de nuevo sin tareas en segundo plano solo el antutu funcionando y con buena carga.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

_2015-10-18-16-37-26-845.jpeg


Reinicie el teléfono e hice el test y me mejoró bastante.

Me ha funcionado muy bien la ROM, me ha gustado mucho.

Tengo una duda por si a alguien más le ha pasado, resulta que me ha pasado unas pocas veces que me aparece conectado a 4g o 3g pero en verdad es como si no tuviera internet, de hecho tengo que activar modo avión y desactivarlo para poder volver a ocupar internet y me aparecen por ejemplo los whatsapp que no han llegado, he notado que esto me ha pasado en la mañana cuando despierto, el otro día en la mañana me ocurrió y creo que me dejo ocupar internet unos minutos y despues no (no recuerdo bien ), pero activando y desactivando el modo avión se arreglo.

Si a alguien más le ha pasado que comente o estén atentos por si les ocurre lo mismo.
 
Ayuda, instale hace una semana la ROM y me ha pasado que no puedo cargar el celular a menos que este apagado. Por otro lado, no reconoce el cable USB cuando lo conecto a la PC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba