¿Para cuando la nueva lemonade?, con ganas de novedad jaja
[DOUBLEPOST=1453309654][/DOUBLEPOST]¿Para cuando la nueva lemonade?, con ganas de novedad jaja
¿Para cuando la nueva lemonade?, con ganas de novedad jaja
[DOUBLEPOST=1453309654][/DOUBLEPOST]¿Para cuando la nueva lemonade?, con ganas de novedad jaja
Hola, tenia instalada la 1540 y contentísimo! instale hace una semana la 1552 y he notado que consume mucha mas batería... es normal? puede ser problema de calibración de batería?
A mi me ocurre algo parecido, la llevo instalada desde el principio y a desde el martes tambien me consume un 30% mas de bateria aproximadamente. No he añadido apps nuevas, pero si se han actualizado bastantes, mirare a ver si hay alguna que consume mas de la cuenta.
Hola, tenia instalada la 1540 y contentísimo! instale hace una semana la 1552 y he notado que consume mucha mas batería... es normal? puede ser problema de calibración de batería?
Yo llevó desde que salió la 1548 y hasta la fecha es la mejor para mi limón, me dan ganas de probar la 52 pero como va tan bien me da rollo.. Jejeje.. Saludos.
¿Si no hacemos los wipes pertinentes y pisamos directamente la rom anterior para actualizar que problemas pueden surgir? Porque imagino que los wipes se recomendaran por algo.