CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Si no entiendo mal hay que quitar el archivo que acaba en apk.bak, si sólo quitó la extensión .bak me dice que no se puede renombrar porque ya existe el otro con extensión igual.. Help mi..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola compi, vas a poner al que no tiene nada la extensión .bak1 enseguida borras la extensión .bak al archivo que la lleva después reinicias y ya. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
A mi me provoca nvram warning 0x02 y aún substituyendo los archivos no se corrige
De que rom vienes? Restaura la partición NVRAM con el recovery
Que cosas más raras pasan en algunos terminales me rehusaba a creer que cada móvil es un mundo.
Wipe de data forzoso para evitar estos problemillas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
De que rom vienes? Restaura la partición NVRAM con el recovery
Que cosas más raras pasan en algunos terminales me rehusaba a creer que cada móvil es un mundo.
Wipe de data forzoso para evitar estos problemillas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
vengo de una vibe de cuoco he hice los wipes
 
vengo de una vibe de cuoco he hice los wipes
Tienes un respaldo de esa partición? Es difícil saber a que se debe cuando no puedo replicar el fallo pero te aseguro que se irá puliendo esta limonada MM al paso de las builds.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Tienes un respaldo de esa partición? Es difícil saber a que se debe cuando no puedo replicar el fallo pero te aseguro que se irá puliendo esta limonada MM al paso de las builds.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
desgraciadamente no tengo respaldo
 
Vuelve a una rom donde no te falle y haz el backup.
Que archivos has cambiado y no se soluciono?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola Camaradas limonceros.
Primero que todo agradezco al master @FeyoMx , al master @Xancin y a todos los miembros del equipo.

La Rom MM se comporta muy bien, los contactos con la ayuda de todos sin problemas. Muy fluida y la gestión de la ram es bueno.
Si alguien tiene idea como activar el led de notificaciones les agradecería.

De nuevo, gracias y sin en algo puedo colaborar, con mucho gusto.
 
tengo una pregunta
al instala esta roms me a cambiado la mac del movil y tengo app para mi trabajo que estan registrada por la mac y ahora no me funciona como puedo cambiar la mac por la mia despues una gran roms
 
A mi también me aparece el error de la wifi, pero como no afecta o al menos no le veo problema no he buscado solución, ya me pasaba con Roms anteriores, sucede algo si no se corrige??
 
A mi también me aparece el error de la wifi, pero como no afecta o al menos no le veo problema no he buscado solución, ya me pasaba con Roms anteriores, sucede algo si no se corrige??
Hay un .zip, no se pierde nada con probar si se soluciona.
K50_WiFi NVRam Fix.zip
NO es flasheable mas bien se extrae y se ponen en su sitio con sus permisos correspondientes.
Si alguien con el problema lo prueba y funciona, preparo un .zip flasheable


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba