CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Contact Manager se bloquea cuando intento buscar usando T9. ¿Es esto un error conocido que no estoy familiarizado? PERDÓN POR MI ESPAÑOL. UTILICÉ EL GOOGLE TRANSLATE :smile:
La solución debe ser encontrada en los postes. Tienes que cambiar el nombre de la idealfriend.apk
 
Buenas tardes , alguna persona me puede compartir el archivo original llamado "build.prop" de la carpeta system ya que he averiado el mio muchas gracias
 
Hay posibilidad de mejorar el Bluetooth y que la radio funcione?....gracias por todo lo demás,@FeyoMx
 
Última edición:
Instalada, pero con problemas:
1. El WI-FI no funciona: SOLUCIONADO: el launcher que tenía (HOLA) no conectaba el WI-FI, pero dejando el launcher de Lenovo SÍ funciona (!!!).
2. La aplicación de Opciones de Google no instalada, y por tanto no me funcionan muchas otras apps: SOLUCIONADO: instalando el paquete de aplicaciones de Google.
3. El botón de arranque sólo tiene la opción "APAGAR", desaparecidas "Reiniciar" y demás: SOLUCIONADO: como aporta el compañero jlambie1 dejando pulsado sobre APAGAR aparece REINICIAR.
 
Última edición:
Hola fui a la pagina 147 pero no encuentro la ruta de system para poder cambiar el nombre del archivo ,
 
Baje el file manager y sigo sin encontrar esos archivos hay otra manera de encontrarlos onotra ruta de acceso?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba