CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Elimine literalmente el archivo .bak reinicie y nada cada vez q marco un contacto me pone"la aplicacion se estrello en forma inesperada y se cierra" o si busca ya un numero marcado mebsale"call forwarding on conditional" ahora si q no se q hacer,alguien me puede ayudar
 
Elimine literalmente el archivo .bak reinicie y nada cada vez q marco un contacto me pone"la aplicacion se estrello en forma inesperada y se cierra" o si busca ya un numero marcado mebsale"call forwarding on conditional" ahora si q no se q hacer,alguien me puede ayudar

El que hay que borrar es el archivo ideafriend.apk.
El archivo ideafriend.apk.bak lo debes renombrar quitando la palabra bak, para que el archivo se llame finalmente ideafriend.apk
 
Uyyy y ahora como recupero ese archivo q borre ?hay alguna manera de recuperarlo?
[DOUBLEPOST=1454710959][/DOUBLEPOST]Tengo q volver a instalar la rom de nuevo?
 
listo lo descargue pero no lo puedo ingresar a esa carpeta lo instalo pero en la carpeta ideal friend no se pone como lo copio y lo llev o ahi
[DOUBLEPOST=1454715361][/DOUBLEPOST]el archivo que me falta es el ideafriend.apk.bak ese archivo no lo tengo
 
El que te he linkado es el idea friend. Apk. Bat renombrado para que lo pegues en su carpeta...
En caso de que no te funcione, vuelves a flashearte la ROM y haces exactamente lo que te ha dicho @chevi7
 
gracias por la paciencia pero voy a tener q seguir abusando la radio no funciona eso hay forma de arreglarlo
[DOUBLEPOST=1454722516][/DOUBLEPOST]reinstale la rom tengo los archivos ideafriend y no e dja borrar uno y al otro no puedo sacarle el .bak alguien me puede ayudar diciendo como se hace lo estoy haciendo con el es explorer
 
gracias por la paciencia pero voy a tener q seguir abusando la radio no funciona eso hay forma de arreglarlo
[DOUBLEPOST=1454722516][/DOUBLEPOST]reinstale la rom tengo los archivos ideafriend y no e dja borrar uno y al otro no puedo sacarle el .bak alguien me puede ayudar diciendo como se hace lo estoy haciendo con el es explorer
Si estas usando el ES files debes de dar permiso super usuario, busca en las opciones donde dice explorador root

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
gracias totales funcionando y pudiendo realizar llamadas
[DOUBLEPOST=1454730183][/DOUBLEPOST].......ahora alguien sabe si se puede arreglar la radio de alguna forma....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba