CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
hola,
al intentar descargar la rom se me quedaba colgado al 7% luego desparecia y cunaod intentaba abrir el arxivo me decia archivo dañado.
ahora resulta que me ha entrado un troyano, que a cada rato se pone de nuevo a descargar el archivo y me bloquea el movil
tenia un backup y resulta que me tambien me da error, y ahora con el virus no me atrevo a hacer una copia
algun consejo de como salvar el movil y poder instalar una nueva rom??!!

tal vez resetear todo , eso es hacer un wiper, no?!

gracias :wink:
 
hola,
al intentar descargar la rom se me quedaba colgado al 7% luego desparecia y cunaod intentaba abrir el arxivo me decia archivo dañado.
ahora resulta que me ha entrado un troyano, que a cada rato se pone de nuevo a descargar el archivo y me bloquea el movil
tenia un backup y resulta que me tambien me da error, y ahora con el virus no me atrevo a hacer una copia
algun consejo de como salvar el movil y poder instalar una nueva rom??!!

tal vez resetear todo , eso es hacer un wiper, no?!

gracias :wink:

Lo suyo para evitar que el archivo no se descargue corrupto es hacerlo desde un pc, y luego una vez descargado pasar el archivo de la rom a la tarjeta sd....o conectando el móvil al pc si te lo reconoce bien y lo copias o, si no te lo reconoce por no tener bien instalados los drivers en el pc, saca la microsd del móvil y con cualquier adaptador usb o de tarjeta la conectas al pc y copias el archivo de la rom....

Como ya habías hecho una copia antes, puedes en el recovery hacer un wipe factory reset...y después en el recovery otra vez ir a "restore/restaurar" y buscar el backup que habías hecho y restaurar la copia para volver a cómo lo tenías en el momento de hacerla...

Si has intentado descargar la rom directamente desde el móvil algo raro ha debido pasar....porque la rom es del compi @FeyoMx ...100% garantizado libre de virus etc....además de que eres el primer caso que comenta eso....

Si tienes decidido ponerla yo no me molestaría en restaurar la copia que tienes...descarga la rom directamente y haz una instalación limpia haciendo wipes de todo menos de la sd.....

PD: Mira antes dónde guardaste el backup (si en la interna o en la sd)....y ya que copias la rom descargada aprovecha y guarda el backup en el pc.....y haces wipes de todo menos de la sd y así haces una instalación limpia de cero, que por otra parte al ser android 6.0 distinta versión a la que tienes te viene bien....el backup lo tendrás en el pc por si necesitas restaurarlo por cualquier motivo....

Saludos!
 
Muchas gracias :wink:
Descargaré en el pc
Creó que el troyano me ha entrado por otro archivo kingroot, al intentarlo descargar tbien en el pc me ha salido alerta de software malicioso
Voy a ver simesta vez lo.consigo
 
@sanay hay veces que el pc lo reconoce como peligroso,pero no lo es,esporque es un archivo que trabaja en la raiz del sistema

sigue el tuto paso a paso y te ira bien

TUTORIAL - video tutorial de como cambiar de rom sin tener ni idea

por cierto por ser nuevo en esto no te recomiendo la rom 1605 ya que no esta del todo traducia y fallan todavia algunas cosas ,mejor empieza por esta

CUSTOM ROM - LTT.v44.Fundadores (03/12/15)

o esta otra si quieres el telefono con android puro

CUSTOM ROM - Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15)
 
Última edición:
La rom va muy fluida y en general me parece de las mejores pero he tenido un problema que me ha llevado a volver a la aosp de xancin: el consumo de bateria era exagerado. Con un uso moderado y con eso me refiero a algunas descargas, navegar internet y poco mas (nada de videos o similar...) tenia que poner el movil a cargar sobre las 3-5 de la tarde.....probe a instalarla otra vez, haciendo todos los wipes, y lo mismo....he visto que mucha gente comenta que la duracion de la bateria es muy buena lo que me lleva a pensar que he podido hacer algo mal, pero sinceramente creo que no he hecho nada incorrecto. llevo anos instalando roms y lidiando con moviles, tengo cierta experiencia pero nunca se sabe, a lo mejor se me esta pasando algo
 
Gracias Piturki !!

habia leido sobre la de fundadores y me inclinaba por ella, pero al ver que la gente hablaba maravillas de la 1605 ...

te voy a hacer caso y empiezo por lo que ya esta mas que probado, cuando tenga mas practica ye me planteare el cambio

de nuevo, muchas gracias :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba