CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola de nuevo,
sigo atascada, no consigo instalar el recovery !!
los adb supongo estan instalados correctamente, sino no conseguiria conectar el telefono y poder copiar y ver el lenovo en el pc, no !?
pero cuando le doy a ejecutar adb, me aparece una sombra, como si me abriera una pantalla que desaparece de inmediato y no me permite ver nada,
ni me sale opcion de instalar ni desisntalar ni nada de nada
puede que sea hay el error ?!?

cuando sigo todos los pasos para instalar el recovery, me acaba la pantalla del lenovo en negro con el mensaje de transferencia ok
pero cuando intento entrar en modo recovery, me sigue apareciendo el chino-ingles original

si lo intento con el flashtool, me da error al intentar seleccionar el scatter, o sea que tampoco por ahi
el archivo de recovery.img, en el tpwr es solo copiarlo donde esta la rom descomprimida, no?!?
puede que sea porque hay mas archivos en la misma carpeta ??
o tengo de renombrar otro archivo?!? que no hago bien?!?

gracias :wink:
 
Hola de nuevo,
sigo atascada, no consigo instalar el recovery !!
los adb supongo estan instalados correctamente, sino no conseguiria conectar el telefono y poder copiar y ver el lenovo en el pc, no !?
pero cuando le doy a ejecutar adb, me aparece una sombra, como si me abriera una pantalla que desaparece de inmediato y no me permite ver nada,
ni me sale opcion de instalar ni desisntalar ni nada de nada
puede que sea hay el error ?!?

cuando sigo todos los pasos para instalar el recovery, me acaba la pantalla del lenovo en negro con el mensaje de transferencia ok
pero cuando intento entrar en modo recovery, me sigue apareciendo el chino-ingles original

si lo intento con el flashtool, me da error al intentar seleccionar el scatter, o sea que tampoco por ahi
el archivo de recovery.img, en el tpwr es solo copiarlo donde esta la rom descomprimida, no?!?
puede que sea porque hay mas archivos en la misma carpeta ??
o tengo de renombrar otro archivo?!? que no hago bien?!?

gracias :wink:
Hola compañera , cuando activas la depuración usb y conectas el limón al ordenador, se instalan los drives y en el limón sale un letrero donde confías en ese ordenador y le das los permisos. Has hecho eso?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
creo que he seguido todos los pasos
sigo el tutorial que me enlazaste, y lo unico que no me encaja es que el en video sale una ventana dando opciones de los adb.
como teoricamente los tengo instalados sigo las instrucciones para el recovery hasta que me sale transfering ok en la pantalla negra, despues saco la bateria y reinicio modo recovery ... ppro sigo en chino :(
 
creo que he seguido todos los pasos
sigo el tutorial que me enlazaste, y lo unico que no me encaja es que el en video sale una ventana dando opciones de los adb.
como teoricamente los tengo instalados sigo las instrucciones para el recovery hasta que me sale transfering ok en la pantalla negra, despues saco la bateria y reinicio modo recovery ... ppro sigo en chino :(

Hola sanay, me paso a mí algo parecido, me suena que lo solucioné al activar la opción "desbloquear OEM", a parte de activar la Depuración USB, ambas en las opciones de desarrollador, pruébalo y me dices :wink:
 
bueno ya logre instalar todo pero me salio un problema al querer hacer una llamada me sale un error de crash en la que se detiene el administrador de contactos y se cierra y ya no me deja hacer la llamada, a alguien mas le pasa? o solo a mi? Gracias por la atencion.
 
Última edición por un moderador:
Gracias pero de hecho esa fue la que instale y no le he movido nada a excepcion del tema que traia que otro rom me recomendarias?
No te está sugiriendo la rom, el enlace te lleva a la solución de ese problema. Hay que cambiar las extensiones de un archivo. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
No te está sugiriendo la rom, el enlace te lleva a la solución de ese problema. Hay que cambiar las extensiones de un archivo. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Ok si disculpa creo me fui con la finta del titulo del tema y no puse atencion a donde me llevaba especificamente, muchas gracias por la ayuda ya lo resolvi.
 
Espectacular el trabajo con la Rom, la puse hace unos días y va de maravilla, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba