CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
alguien que sepa resolver problema de whatsapp no poder descargar fotos, videos, no me carga foto de perfil de los demas .
Me pone cuando le doy para hacer un audio: no se puede configurar la grabadora en este momento, vuelve a intentarlo más tarde.
AYUDAAAA PORFAVORR
 
alguien que sepa resolver problema de whatsapp no poder descargar fotos, videos, no me carga foto de perfil de los demas .
Me pone cuando le doy para hacer un audio: no se puede configurar la grabadora en este momento, vuelve a intentarlo más tarde.
AYUDAAAA PORFAVORR
¿Que almacenamiento por defecto tienes seleccionado? Si tienes la micro SD no te va a funcionar ya que esta ROM no tiene permisos para escribir en SD. Si es como digo cambia el almacenamiento a la memoria interna y prueba si así funciona.
 
¿Que almacenamiento por defecto tienes seleccionado? Si tienes la micro SD no te va a funcionar ya que esta ROM no tiene permisos para escribir en SD. Si es como digo cambia el almacenamiento a la memoria interna y prueba si así funciona.
nono no tengo la sd como almacenamiento interno la tengo como portable
 
Y como anda de consumo de batería??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A mi genial de consumo, si trasteo mucho con el movil un día, con el movil con uso normal casi he ha llegado a dos.

Yo tengo un problema que no me importa mucho, no logro conectarlo en almacenamiento masivo cuando lo conecto al pc, no se si es el movil o el ordenador lo que me falla
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba