CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo? No encuentro la opción por ningún lado...
 
[QUOTE = "David_25, post: 1497175, member: 150067"] Good morning !!! you have this installed rom and I fault the phone application to start dialing, get a message that reads: "! Sorry The application crashed unexpectedly and closed" and if I try out this one: "It has Manager stopped the contacts application. " I tried to restart and continues to fail.
Does anyone know how you can fix this? [/ QUOTE]

Yo tenía el mismo problema . tenía un restablecimiento de fábrica y volver a instalar -fixed rom !
 
Alguna solución???
Screenshot_20160307-234501-570.jpg
 
Notification bar no se tire hacia abajo. Se pretende esto? ¿Puedo hacerlo como Android normal?
 
Última edición:
Hola @FeyoMx, genial que por fin hayan cambiado la animación de aplicaciones recientes, era lo único que no me gustaba de Lenovo. Por cierto, cometi el error de poner la micro sd como almacenamiento interno en la 1605, antes de hacer los wipes para la 1610 hice un back up con titanium que debió subir a drive. Lo cual nunca paso y lo peor es que no confirme. Ahora obviamente el dispositivo no reconoce la micro sd y no quisiera perder unas cuantas cosas importantes. Alguien sabe si es posible recuperar los archivos o no me queda más remedio que formatear?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @FeyoMx, genial que por fin hayan cambiado la animación de aplicaciones recientes, era lo único que no me gustaba de Lenovo. Por cierto, cometi el error de poner la micro sd como almacenamiento interno en la 1605, antes de hacer los wipes para la 1610 hice un back up con titanium que debió subir a drive. Lo cual nunca paso y lo peor es que no confirme. Ahora obviamente el dispositivo no reconoce la micro sd y no quisiera perder unas cuantas cosas importantes. Alguien sabe si es posible recuperar los archivos o no me queda más remedio que formatear?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Lamento no poder ayudarte pero nunca uso esa opción.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba