CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola ayer me descargue e instalé la rom VIBEUI_V3.5_1610_LEMONADE. Soy nuevo en estas lides y no me aclaro mucho, el tema es que no me deja configurar la red de datos (no la WIFI) intento localizar donde definir un nuevo APN y no hay manera.
¿Alguien me puede dar alguna idea?

Gracias de antemano.

El problema que me da es que al intentar entrar en la opción 'Access Point Names' me aparece el mensaje de error 'Se ha detenido el proceso com.android.phone - ACEPTAR o TRY TO SOLVE'
 
El problema que me da es que al intentar entrar en la opción 'Access Point Names' me aparece el mensaje de error 'Se ha detenido el proceso com.android.phone - ACEPTAR o TRY TO SOLVE'
Para entrar en el apn te da dos opciones utiliza la segunda opción y no tendrás problemas
 
Si, mueves tu launcher de donde este instalado, uso nova y se llama com.teslacoilsw.launcher-1 de /data/app to /system/priv-app/ y despues lo pegas en /data/datato /system/priv-app
Yo uso el root explorer con eso ya me pide darle permisos para copiar alli, despues pude usar los widgets
Gracias, lo acabo de hacer pero me sigue dando el error.
 
Después de varios días usando la 1610, sólo puedo dar las gracias, a mi el led no me va, pero no es imprescindible, lo del teclado lo solucione instalando el que dio feyofx, usándole un rato, tu luego lo desinstale, y ya tenía luego el teclado de google. Lo que si que no va, es que noe llegan las notificaciones de wahtasapp, line o telegrama, sólo me aparecen cuando entro en la aplicación, creo tener todos los permisos bien, podéis decirme como deben estar, o si hay que tocar en algún sitio más para que aparezcan? Por cierto hice instalación limpia, y luego instale la copia de seguridad de las aplicaciones con titanium buckup
Para las notificacio es de whassap y q no te entre en reposo, con la aplicacion link2sd conviertela en aplicacion de sistema.
 
Para los que tienen problemas con la gestión de la sim y/o la configuración de las redes móviles, deben de entrar en ajustes al apartado apps y borrar las preferencias para que vuelva a salir la opcion de escoger las de lenovo. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Para los que tienen problemas con la gestión de la sim y/o la configuración de las redes móviles, deben de entrar en ajustes al apartado apps y borrar las preferencias para que vuelva a salir la opcion de escoger las de lenovo. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Perdoname pero no comprendo lo que quieres decir... (mi primera lengua no es español)...
Tengo problemas porque no consigo configurar mis dos SIMs como los tenia anteriormente...
 
Perdoname pero no comprendo lo que quieres decir... (mi primera lengua no es español)...
Tengo problemas porque no consigo configurar mis dos SIMs como los tenia anteriormente...
Esta build solo admite 4G en la ranura 1 es un bug conocido.
Lo que comentaba antes es ir a
Settings/Apps/Reset apps preferences
Luego cuando vayas a configurar tus sims o redes móviles escoge la App que pone algo de lenovo. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Feyomx hay algo para el led en la rom 1610 que no sea el light flow? Gracias por tu trabajo
 
Esta build solo admite 4G en la ranura 1 es un bug conocido.
Lo que comentaba antes es ir a
Settings/Apps/Reset apps preferences
Luego cuando vayas a configurar tus sims o redes móviles escoge la App que pone algo de lenovo. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

A mi me funciona lo 4G en los duas ranuras... Tengo un SIM para llamadas e sms e tengo un otro solo para datos...
Y quiero lo 4G en lo SIM de datos... Cambie los SIMS para otra ranura y lo 4G solo fonciona con lo SIM de llamadas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba