CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
He arreglado el tema d elas notificaciones tanto del Telegram como el Whatsaap y el tema de los datos. Gracias por quienes han dado las soluciones en los mensajes anteriores.

Los problemas que me quedan son:
- La linterna dura encendida unos segundos y se apaga.
- Alguien juega al ingress? Me lo he puesto pero no sale el icono donde estoy.

Muchas gracias, la rom un 10. Muy fluida.
 
Estos son los pasos que sigo
He arreglado el tema d elas notificaciones tanto del Telegram como el Whatsaap y el tema de los datos. Gracias por quienes han dado las soluciones en los mensajes anteriores.

Los problemas que me quedan son:
- La linterna dura encendida unos segundos y se apaga.
- Alguien juega al ingress? Me lo he puesto pero no sale el icono donde estoy.

Muchas gracias, la rom un 10. Muy fluida.

para la linterna yo llevo puesto esta
Nexus Torch - Aplicaciones de Android en Google Play
es una aplicacion muy sencilla,pulsas el icono y enciende,vuelves a pulsar y apagas,no hay que entrar en la aplicacion y luego pulsar,en los ajustes ahi que seleccionar never para que no se apague.
con el juego no te sabria decir
 
me encontre con un problema, resulta que el celular es capaz de recibir archivos por bluethot, pero a la hora de enviar no lo permite, me acusa que no hay aplicacion instalada para tal funcion... alguna solucion estimados?? por lo demas todo funciona bien, ayer por algun motivo se arreglo solo el tema de teclado ( que no aparecia) aunque le intale el swiftkey ... eso era slds y gracias Fexomx

pd: solucionado el problema instale la apk "bluetooth File Share"
 
Última edición:
Hoja chicos, estoy en la 1540. Para pasar a la 1610 tengo que poner el twrp 3.0? Actualmente tengo el 2.8.7.0.
Gracias por esta maravillosa rom

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hola. No necesariamente. Lo puedes hacer con el que tienes. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
He arreglado el tema d elas notificaciones tanto del Telegram como el Whatsaap y el tema de los datos. Gracias por quienes han dado las soluciones en los mensajes anteriores.

- Alguien juega al ingress? Me lo he puesto pero no sale el icono donde estoy.

Muchas gracias, la rom un 10. Muy fluida.

Aquí! Me instalé este ROM este finde y el ROM me encanta, pero en ingress tenemos un cosa rara...
Me quedo en modo "invisible" tb.... todo funciona, solamente no veo mi posición actual (la flecha) ni mi circulo de acción y al darle a la aguja de la brújula desaparece el campo de juego completamente, pero el juego sigue funcionando.....
 
Aquí! Me instalé este ROM este finde y el ROM me encanta, pero en ingress tenemos un cosa rara...
Me quedo en modo "invisible" tb.... todo funciona, solamente no veo mi posición actual (la flecha) ni mi circulo de acción y al darle a la aguja de la brújula desaparece el campo de juego completamente, pero el juego sigue funcionando.....

Exacto, no vemos la posición actual.

Es un poco raro, no se como solucionarlo. En todas las demás ROMS nunca tuve ese problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba