CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola instale la rom1605 de lemonade y no funciona la radio alguien sabe como se puede solucionar este problema
 
Hola instale la rom1605 de lemonade y no funciona la radio alguien sabe como se puede solucionar este problema
Por ahora no han conseguido que tenga sonido las emisoras españolas. Estan trabajando en ello para proximas revisiones, supongo.
 
Por ahora no han conseguido que tenga sonido las emisoras españolas. Estan trabajando en ello para proximas revisiones, supongo.
Estas en esta @blood ? Te paso la radio que lleva la visnu y pruebas si funciona?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No @FeyoMx pero si hace falta la pongo y hago la prueba.
 
Gracias @blood pero mejor el que la tenga puesta que pruebe si está app de radio saca sonido.
LenovoFMRadio.apk.zip
Igual al ser otra app diferente debería de dejar instalarla como app normal. Así que bajan el .zip lo descomprimen pasan la app al limón e instalan. Si esto falla me dicen.
 
Pues he utilizado el flash tool que me mencionastes en el y ya tengo tu rom funcionando, evidentemente flashee sin el kl directamente solo el recovery y ya ahora todo anda perfecto, pero me ha pasado una cosa y es que he instalado tu rom 1610 y no tiene teclado a ver como instalo ahora uno ;(
 
Pues he utilizado el flash tool que me mencionastes en el y ya tengo tu rom funcionando, evidentemente flashee sin el kl directamente solo el recovery y ya ahora todo anda perfecto, pero me ha pasado una cosa y es que he instalado tu rom 1610 y no tiene teclado a ver como instalo ahora uno ;(
Me alegro.
Si eso pasa en esta ROM y por el hilo hay varias maneras de solucionarlo. Pulsa aquí he instala. Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Perfecto, un unico fallo que le veo y es que cuando voy a meterme para configurar el APN para mi compañia me da un error y me salta fuera del menu :(

EDITO: Lo he podido configurar todo perfecto ahora mismo.
 
Hola! Ps yo tengo un problema con esta ROM porque no me reconoce ninguna sim!! El programa chamelephon si cambio los imeis x los que tenía el teléfono pero sigue sin tener servicio la sim. Cómo puedo solucionarlo? Ayudaaaa :cry::confounded:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba