CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
@FeyoMx , una pregunta, ¿Los sonidos de notificación suenan tan bajo? o tengo que configurarlos de alguna manera
 
@FeyoMx , una pregunta, ¿Los sonidos de notificación suenan tan bajo? o tengo que configurarlos de alguna manera
Disculpa pero ahora mismo no llevo la rom para confirmarlo pero espero que alguien nos aclare ese aspecto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
¿Las apps viper4android, lspeed y demás hay que configurarlas de alguna manera o se pueden dejar como están de serie?.

Y otra pregunta... ¿por qué algunas apps básicas como el explorador de archivos (no el esfile, el de serie digamos), la grabadora o la calculadora vienen "desactivadas" o como se diga?. No las encontraba por ningún lado y me bajé otras para sustituirlas y luego las vi que me daba la opción de reestablecerlas.


Un saludo y gracias por esta pedazo de rom.
 
¿Las apps viper4android, lspeed y demás hay que configurarlas de alguna manera o se pueden dejar como están de serie?.

Y otra pregunta... ¿por qué algunas apps básicas como el explorador de archivos (no el esfile, el de serie digamos), la grabadora o la calculadora vienen "desactivadas" o como se diga?. No las encontraba por ningún lado y me bajé otras para sustituirlas y luego las vi que me daba la opción de reestablecerlas.


Un saludo y gracias por esta pedazo de rom.
Metete en securytit y dentro en app y te aparecera restorable. Hay las tienes para restaurarlas
 
Muchas gracias! Solo llevo unas horas probandolo venia de android 5.1 y me ha solucionado muchos problemas en el táctil y de cobertura ahora puedo entrar en el menu oculto y marcar only 2g!
 
La ROM va muy bien,pero en android 6 algunas app tienen carencias,por ejemplo acestream y sopcast no tiran,no se pueden compartir apk por bluetooth,y algún pequeño detalle como el taskkiller que traía en el botón retroceso.Creo que volveré a 5.1,en esa rom iba todo al 100%
 
Thank you so much for this :smile: Google translate helped me, but so much worth for this amazing rom thanks bro
 
Estoy probando la 1619 y me da cierre forzado la aplicación de contactos. Cómo se resolvía esto? Estoy mirando todo el hilo pero no acabo de encontrarla

Ya he encontrado la solución, pero no tengo ningún ideafriend.bak

Alguien puede subirlo?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba