CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
QUOTE="Angelra, post: 1569207, member: 153518"]En aplicaciones recientes tengo los mensajes sms y es imposible quitarlo, alguna opción?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Tienes razón, pero con el limpiador de ram se puede quitar. Es la única forma que puedo.
 
Cual es la ultima versión¿?, me acabo de dar cuenta que el otro dia me baje la del primer post, y es la 1610_Lemonade segun el numero de compilación.
 
Una pregunta tonta, con esta rom al darle a borrar para dejarlo como de fabrica, lo deja como cdo instale la rom? Sin nada de información de ctas ni fotos no?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Una consulta master, en esta room es factible el intercambio de tarjetas SIM, pq en la versión anterior la cual tengo actualmente, no me es posible por lo que debo hacer el cambio de SIM manualmente, saludos y gean trabajo
 
Estoy probando la 1619 y me da cierre forzado la aplicación de contactos. Cómo se resolvía esto? Estoy mirando todo el hilo pero no acabo de encontrarla

Ya he encontrado la solución, pero no tengo ningún ideafriend.bak

Alguien puede subirlo?


El problema me lo estaba dando la gapp exchangegoogle que debe ser incompatible con el ideafriend.

@FeyoMx he visto que en tu 1614 (la llevo ahora) no es el servicio de exchange que pones. ¿algún motivo para ello?
 
@FeyoMx , una pregunta, ¿Los sonidos de notificación suenan tan bajo? o tengo que configurarlos de alguna manera
@Nelsonriko
Podemos subir el volumen con GB ya que me parece que no se puede normalmente, a decir verdad ahora mismo ya no la llevo para confirmartelo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El problema me lo estaba dando la gapp exchangegoogle que debe ser incompatible con el ideafriend.

@FeyoMx he visto que en tu 1614 (la llevo ahora) no es el servicio de exchange que pones. ¿algún motivo para ello?
Recuerda que esta es una base China y allá no les interesa ese servicio, es más factible encontrarlo en las ROW.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Recuerda que esta es una base China y allá no les interesa ese servicio, es más factible encontrarlo en las ROW.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Entiendo.

Pero ¿por qué no seleccionas para este tipo de ROMs el Servicio Exchange de Google que se integra con gmail y demás gapps ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba