CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
He probado varios widgets de reloj y todos dejan de actualizar la hora, hay alguna forma de hacer funcionar algun widget del tiempo y hora correctamente??
 
He probado varios widgets de reloj y todos dejan de actualizar la hora, hay alguna forma de hacer funcionar algun widget del tiempo y hora correctamente??
prueba este y hazlo aplicacion de sistema con el link2sd

Reloj transparente y tiempo - Aplicaciones de Android en Google Play

Screenshot_2016-05-14-11-58-43-820.jpeg
 
Gracias por las respuestas, pero la SIM es completamente nueva. Comprada esta misma semana en una tienda Vodafone, así que por eso me extraña que sea la tarjeta lo que esté defectuosa y yo sigo pensando ya que es un tema de configuración de la SIM desde el propio menú del móvil.

¿Alguien de Vodafone puede compartir su configuración conmigo por favor?.


Si es que por lo demás mi amiga está encantada con el teléfono y con esta rom...


Un saludo y gracias.
Yo trabajo en las telecomunicaciones y tb en redes movil y no es la primera sim que nos viene mal desde fabrica vodafone utiliza el mismo perfil apn para todo
 
Una duda, desde hace un buen rato ando buscando como se configura para que el botón de bloqueo cuelgue y no lo encuentro por ningún lado (acessibilidad, character setting, gravity box...). Alguno sabe donde los puedo configurar?? Gracias :wink:
 
Tengo la rom Agujetas vs Reflex. ¿Me recomendais esta rom u otra para cambiar?
¿Se puede formatear la memoria interna sin hacer un estropicio, para después instalar la ROM?
Ah y que distribución hay que poner, que no entiendo como va el tema.
Gracias
 
Para formatear bien la interna es desde wipes avanzados. Escojes format data. Tendras que.escribir "yes" y cuando acaba SIEMPRE ir al menu de apagado y escojer reiniciar recovery. Si lo haces asi todo ira bien. Eso si, mete la rom en la externa

K6000 PRO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba