TUTORIAL VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

Recordad reiniciar el pc después de instalar MiPhone
 
Sigo todos los pasos escrupulosamente, reinicio incluido, y me encuentro con esto al darle a "Flash":

Sin título.jpg


¿Alguna sugerencia?.

PD. Antes de que lo pregunte alguien, el puerto está abierto, lo podéis ver en la parte inferior de la captura.
 
@Garbage conseguiste solucionar lo del Kingroot, yo conseguí como dices tu cambiar de King a super, pero lo de borrar Kingroot imposible, al final decidí solo congelar la aplicación, esta ahí.... pero por lo menos no la veo jajaja

Por cierto vi unos tutoriales de meter xposed en redmi note 3, sabéis si servirá para este?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@pecamo, al final no lo conseguí, así que dejé el Kingroot....

Respecto a lo de meter xposed en nuestro Redmi.... ahí no sabría responderte.....
 
Yo estoy con un windows 7 y no hay manera, sabeis si es problema de que es el 7?, me pongo a instalar miphone como modo administrador, y todo el rato diciendome lo de las firmas, al final de instalarlo, no me reconoce bien el dispositivo, como que me faltan los drivers en el administrador de dispositivos, y no me aparece donde dice el videotutorial.
 
Yo lo hice con un windows 7 Pro x32 sin problemas. Ya está más que dicho pero por si acaso, ¿reinicias después de instalar MiPhone?
 
@pecamo, al final no lo conseguí, así que dejé el Kingroot....

Respecto a lo de meter xposed en nuestro Redmi.... ahí no sabría responderte.....
Yo cambiar, lo cambie, ni pude quitar del todo Kingroot, lo único que conseguí fue congelar la aplicación y que dejará de verla por lo menos jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Compañero yo lo hice con windows 7 home x64 a la primera. Cuando te pide autorización para instalar el driver sin firmar tarda un rato pero al final lo instala. Importante reiniciar después. Suerte

Yo estoy con un windows 7 y no hay manera, sabeis si es problema de que es el 7?, me pongo a instalar miphone como modo administrador, y todo el rato diciendome lo de las firmas, al final de instalarlo, no me reconoce bien el dispositivo, como que me faltan los drivers en el administrador de dispositivos, y no me aparece donde dice el videotutorial.
 
@MetaliuM @carlospaton ,hola pues a mi no me sale lo de los puertos en administrador de dispositivos,instale los drives 64 bits y miphone y lo reinicie y todo bien pero cuando miro en lo de los puertos no sale nada.
Por si acaso ni he conectado el movil al pc,tengo un W7 de 64 bits
 
Yo cambiar, lo cambie, ni pude quitar del todo Kingroot, lo único que conseguí fue congelar la aplicación y que dejará de verla por lo menos jeje

Bueno, yo eso también lo conseguí, pero de ahí no pasé. No pude desinstalar completamente el Kingroot :cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba