TUTORIAL VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

Yo la rom que he puesto es la xiaomi.eu pero la que han han hecho los vietnamitas (la misma de carlopaton en versión 7.1.3.0)que está ya muy testeada por muchos foreros y no da problemas de ningún tipo. No hay problemas de notificaciones oscuras, eso ya está solucionado.
Una pregunta de un desesperado que tiene problemas para desbloquear el Bootloader. De dónde puedo descargar esa Rom sin problemas con las notificaciones oscuras?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Son dos cosas distintas no?... @Leviatán... La ROM esta en un montón de sitios en este foro, pero ya te pongo el enlace..MEGA
Y desde el vídeo tutorial de @MetaliuM en youtube sale el enlace...
Y otra cosa es desbloquear el bootloader, que tendrás que instalar una ROM Dev. Que también tienes enlaces en este foro... Pero con la primera no podrás...
 
Son dos cosas distintas no?... @Leviatán... La ROM esta en un montón de sitios en este foro, pero ya te pongo el enlace..MEGA
Y desde el vídeo tutorial de @MetaliuM en youtube sale el enlace...
Y otra cosa es desbloquear el bootloader, que tendrás que instalar una ROM Dev. Que también tienes enlaces en este foro... Pero con la primera no podrás...
Lo de la Rom era porque dice que ya no hay "ventanas oscuras ". La he tenido instalada y la olvidé por eso. Rom developer ya la tengo, pero no puedo porque me dice que mi dispositivo no es compatible con el programa de desbloqueo. Me imagino que será porque entienden (o fallo mío)que mi móvil es un Redmi Note 2,y hay no hay nada que desbloquear.
No se que hacer...,por eso quería una Rom en nuestra lengua y sin lo de las ventanillas hasta que pueda solventar lo del desbloqueo y poder instalar desde el Recovery TWRP.
Un saludo.
 
Con w7 32b instalo finalmente los drivers cuando le dio la gana (literal) creo que fueron horas...

pero al final casi ya me habia olvidado y de repente vi una ventanita de driver instalado...fui a por el movil y voila... No me lo podia creer!!!
 
Hola , yo tengo un problema con la ROM vietnamita, me pasa que al llamar a un telefono de mis contactos me llama a un numero corto, pero si marco el número de mi contacto manualmente si me lo llama, que puede ser? no se si me he explicado bien.Gracias.
 
Magnifico aporte, muchas gracias por el curro @MetaliuM , así da gusto. Por cierto me confundí e instale los drivers de 64bits en un vista de 32 bits y ha funcionado a la perfección.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Magnifico aporte, muchas gracias por el curro @MetaliuM , así da gusto. Por cierto me confundí e instale los drivers de 64bits en un vista de 32 bits y ha funcionado a la perfección.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Perdona k te corrija pero eso no puede ser...aunque te equivoques o aunque lo hagas a propósito no se puede instalar drivers de 32 bits en un sistema operativo de 64 bits ni al reves, el sistema operativo te avisa de que no son correctos y no le instala. lo unico k se puede hacer es instalar programas de 32 bits (programas no drived) en sistemas operativos de 64 bits..
 
Perdona k te corrija pero eso no puede ser...aunque te equivoques o aunque lo hagas a propósito no se puede instalar drivers de 32 bits en un sistema operativo de 64 bits ni al reves, el sistema operativo te avisa de que no son correctos y no le instala. lo unico k se puede hacer es instalar programas de 32 bits (programas no drived) en sistemas operativos de 64 bits..
Pues no se que habrá pasado, pero he instalado el driver nombrado con 64 bits y después de haber flasheado la rom me he dado cuenta que el pc era un vista 32 bits. No puedo discutir lo que comentas porque soy un novato pero ha sido así... Pero vaya si tu lo dices...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
También te lo digo yo. Algo se te pasa ya que es imposible
 
Hola compañeros quiero poner la ROM en castellano y no hay manera de que el ordenador me instale los drivers he intentado como dice el tutarial ,también me instale el Pc suite de Xiaomi,drivers de la pagina oficial de Xiaomi.Alguna solución?
 
Hola compañeros quiero poner la ROM en castellano y no hay manera de que el ordenador me instale los drivers he intentado como dice el tutarial ,también me instale el Pc suite de Xiaomi,drivers de la pagina oficial de Xiaomi.Alguna solución?
Si lo k kieres es flasear y poner la ROM de @carlospaton o la la vietnamita la 7.1.3 ambas en español sólo te hace falta instalar el Miphopne y este te instala los drivers para el procesador k es lo único k te hace falta. Reinicia el móvil modo download Volumen+ y botón encendido..te saldrá el siguiente menú.
1.jpg
Pulsas en download y se pondrá el móvil en negro...entonces conecta el móvil al pc y este debe reconocerlo..te vas administrador dispositivos del pc a ver si te sale esto
driver2.jpg
En el com10 o otro com..significa k el pc te reconoce el móvil y podrás fkasearlo
Siempre k tengas windows 7 y cuando estés instalando el Miphopne y te salga el aviso de advertencia de los drivers le das a k Si..si es windows 8 o 10 debes activar primero la instalación de drivers no firmados reiniciando el pc en Modo avanzado
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba