TUTORIAL VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

hola no soy nuevo pero esque estoy en otro ordenador me llamo graviel y compre con eltiolaraya este movil y no acavo de configurarlo ,perdon si he molestado a alguien esque necesito el telefono en español gracias
 
Yo Instale la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu tal como se describe en el videotutorial perfectamente en 20 minutos pero tengo el problema que no me conecta a datos y muchas veces no deja ni llamar. Tengo movistar. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que tengo que hacer? Alguien me puede ayudar?
 
pues eres el primer compañero que se lo escucho ,lo que si es escuchado es que moviestar y xiaomi no conectaban bien pero con las otras rom ,no se si es de la rom
 
gracias por el aporte, me costo un poco flasear, ya que no reconocía la ruta del archivo, refrescar varias veces, dejarlo un par de minutos y volver a dar... en el 4 intento entro.

Lo dicho gracias de nuevo.
 
[DOUBLEPOST=1458751870][/DOUBLEPOST]
Como lo has solucionado?

El problema era algo extraño, ho habia forma de que el telefono saliera del modo download, y si ponia el cargador o algo no hacia nada, decidi dejarlo dos dias sin tocar, buscando que se quedara sin bateria, a los dos dias lo puse a cargar un rato, encendi en modo download de nuevo y funcionó, en ese momento pude instalar la ROM y ya lo tengo operativo, pero pase miedo, en esos dos dias intenté encenderlo, y mi telefono parecia un bonito pisapapeles.

Gracias a todos por la ayuda, si por desgracia a alguien le pasa algo parecido que contacte conmigo :blush:
 
Bueno ya lo tengo. Me ha venido con la version 7.9.1. He intentado poner la version 7.2.4 oficial, la stock rom, atraves del metodo de recovery,pero no he podido.

Al final he instalado Miphone y he reiniciado el movil (Volumen+ y power) me sale el menu de reinicio y eligo la opcion dowload . Ejecuto Miflash le doy al refres y me aparece el movil en el com10 elijo la ruta de la rom 7.1.3 (la vietnamita) y flaseo todo bien. Reinicio y elijo la opcion en español. Todo aparentemente bien. Pero el caso es que cuando conecta el movil al pc puedo acceder a el via usb-mtp (como si fuese un disco duro icluso he podido copiar una foto) pero el PC no me lo reconece, en el administrador de dispositivos me aparece con la interrogación en amarillo
3.jpg
Como es eso??..Si he podido flasearlo a traves de Miphone. Pq la aplicación mifone lo reconoce y Windows no?? Como puedo instalar lo drivers correctos para que me aparezca bien en Windows. Al instalar Miphone cuando salio el mensaje de Drivers no reconocidos le di a Instalar. Alguien puede explicar esto??
 
Bueno ya lo tengo. Me ha venido con la version 7.9.1. He intentado poner la version 7.2.4 oficial, la stock rom, atraves del metodo de recovery,pero no he podido.

Al final he instalado Miphone y he reiniciado el movil (Volumen+ y power) me sale el menu de reinicio y eligo la opcion dowload . Ejecuto Miflash le doy al refres y me aparece el movil en el com10 elijo la ruta de la rom 7.1.3 (la vietnamita) y flaseo todo bien. Reinicio y elijo la opcion en español. Todo aparentemente bien. Pero el caso es que cuando conecta el movil al pc puedo acceder a el via usb-mtp (como si fuese un disco duro icluso he podido copiar una foto) pero el PC no me lo reconece, en el administrador de dispositivos me aparece con la interrogación en amarillo
3.jpg
Como es eso??..Si he podido flasearlo a traves de Miphone. Pq la aplicación mifone lo reconoce y Windows no?? Como puedo instalar lo drivers correctos para que me aparezca bien en Windows. Al instalar Miphone cuando salio el mensaje de Drivers no reconocidos le di a Instalar. Alguien puede explicar esto??

me cito a mi mismo...jejeje
Pero si reinicio el movil y entro en modo Download tal como se explica en el video de @MetaliuM entonces windows si me reconoce el movil.
106270-e9f6b89e5408616c510c9a1925bec788.jpg

aparece en el puerto COM10 y he podido flasear e instalr la ROM 7.1.3
Entonces yo creo que al instalr MiPhone se instala los drivers pero para cuando el movil este en modo Download, que esos drivers no sirven para cuando el movil este en modo normal, es decir encendido. No le encuentro otra explicacion. Que pensais vosotros de esto??..Y como se puede instalar unos drivers para que windows reconozca el movil cuando esta encendido en modo normal??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba