TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Muy buenas, una cuestión por si puedes echarme una mano, hice backup con este recovery y guardé copia tanto en sd como interna (como dices mas vale prevenir), y después de trastear con roms y tal quise restaurar mi configuración....pero no carga bien, no restaura.
Sabes si con otro recovery se puede recuperar o hay algún modo??
Gracias!!
Para recuperar un backup desde recovery tienes que usar siempre el recovery madre.
Si lo hiciste con un recovery para restaurarlo tienes que usar ese mismo recovery.
Si cambias de recovery no restaurara bien o te dará error.
 
Para recuperar un backup desde recovery tienes que usar siempre el recovery madre.
Si lo hiciste con un recovery para restaurarlo tienes que usar ese mismo recovery.
Si cambias de recovery no restaurara bien o te dará error.

Si, eso he visto, el tema es que ese recovery no restaura bien...cosa que descubrí mas tarde. No hay ninguna manera entonces??
Gracias de nuevo!
 
Hola,
no hay manera de instalar el recovery...
El teléfono se reinicia y se queda con la pantalla en negro y unas letritas pequeñas abajo a la izquierda que pone esto: => FASTBOOT mode...

He intentado un método que ponia un compañero en este mismo post, pero no hay manera.... :(

Alguna ayudita??

Gracias
[DOUBLEPOST=1436042477][/DOUBLEPOST]Ok. Ya está, ya tengo el recovery instalado.
Desinstalé drivers, instalé en otro orden y me salió.
Gracias :blush:)
 
Por fin lo he conseguido, probé con un pc con xp pero no funcionó, con uno con w7 instale pdanet a continuación los adb y conecté el móvil al pc me arrancó el lenovo suite y lo ejecuté fue entonces cuando me funcionó pero hasta entonces estuve probando un buen rato porque seguía los pasos del manual y no había manera. Por cierto se me quedo un buen rato en la pantalla negra con las letras de fastboot mode. Espero q os sirva de algo. Ahora a probar una ROM.
 
bueno, pues por fin me llegó mi limón esta tarde.he intentado hacer root+recovery, pero sin resultado.
La primera vez instalé los drivers adb, abrí el recovery y parecia que si, pero el telefono se quedó en negro y abajo a la izquierda fastboot.Nada de nada.Las siguientes veces (muchas), me dice que felicidades, que ya está instalado, pero sale un recovery para elegir entre chino e inglés.Lo he intentado en tres pc, w7 y w8, pero sin resultado.también he intentado con los drivers pda.¿Alguna ayuda, por favor?.
 
Hola, tengo un problema con el instalador Recovery. Se queda en "daemon started succesfully" y no puedo seguir, se queda pensando. ¿Qué debo hacer?

Edito: No me reconoce el controlador MTP.
 
Última edición:
Por fin lo he conseguido, probé con un pc con xp pero no funcionó, con uno con w7 instale pdanet a continuación los adb y conecté el móvil al pc me arrancó el lenovo suite y lo ejecuté fue entonces cuando me funcionó pero hasta entonces estuve probando un buen rato porque seguía los pasos del manual y no había manera. Por cierto se me quedo un buen rato en la pantalla negra con las letras de fastboot mode. Espero q os sirva de algo. Ahora a probar una ROM.[/QUOTE
¿Puesdes especificar cuanto es un buen rato?, es que a mi me ha pasado un par de veces y lo quité pensando que estaba pillado.
 
coloque la vibui v2 de Xancin,con tu video muy biem explicado gracias veo que en el video estabas instalando la vercion ota que tal es .
 
Gracias, instalé primero el PdaNet y luego el Adb. Sí me lo reconoce, solo que ahora ejecuto el Recovery y no hace nada. Qué desesperación.
 
@nadya58 ,Yo no instale el pda net.
Solo el adb,
Tarda mas o menos entre 10 y 15 minutos en cargar.
[DOUBLEPOST=1436289924][/DOUBLEPOST]Hay un vídeo tutorial,que han subido los compañeros.
Saludos
 
Pues yo sin el pda net ho hubo manera de instalarlo. Primero pda y luego driver adb. A mi me funciono así
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba