TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

@Jesus84 yo de ti desinstalaba todos los drivers adb y pdanet y seguía el tutorial de la primera pagina al pie de la letra.
No puedo decirte mas, todavía no se de nadie que no lo haya podido hacer, cambiando de puerto USB, de pc, etc.
Soys ahora mismo 2 compañeros que estáis ahí atascados.
Edito: ya solo quedas tu compañero, el otro ya lo ha conseguido.
 
Última edición:
Lo he conseguido, he eliminado todos los drivers y a la primera.
Muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Janagar me alegro que al final saliera, los entendidos dicen que si no sale es cosa de drivers por eso siempre recomiendo desinstalar drivers, reiniciar pc y volver a intentarlo.
Pasate por el FAQ que es muy interesante
 
buenas noches:
Antes de nada,agradeceros todo vuestro trabajo,a los que estamos detrás en la sombra leyendo todo lo que vais experimentando y aprendiendo de todo ello, deciros que nos es de mucha utilidad. Dicho esto, comentaros que llevo una semana con el limon y estoy flipando en colores de lo complicado que resulta sacarle partido para una super novata como yo. Cuando me llegó el movil, que compré en GearBest, me salía constantemente una notificacion en la pantalla diciendo "la aplicación ajustes se ha detenido". El tema es que les comenté a los del GearBest lo que me pasaba y me dijeron que lo "flaseara", me enviaron un archivo y le instalé la rom VIBEUI_V2.8_1529. El tema es que no se ni por donde me sopla, es decir por ejemplo intento instalar el play store y lo instalo pero no me deja abrirlo. El browser me viene en chino. El widget del tiempo no me reconoce mi ciudad. Aparte de todo esto solo tengo la opción de los idiomas en inglés y en chino. Tengo la versión Andoid 5.1. Me podría ayudar alguien a sacar el maximo partido a todo esto?. La verdad es que ando bastante perdida.quiero quitar todo lo que me aparece en chino y personalizar a tope el movl pero no sé como hacerlo. Por cierto me instalé el root de chainfire y el recovery de xancin. ya siento el rollo que os he metido. Gracias por todo.Saludos
 
pues si tienes el recovery mio metes la rom agujetas vs reflex en la sd. . apagas y arrancas en recovery. escojes wipe. le das a la barrita para hacer wipe sin escojer nada de advaced ni nada. No tarda nada. Escojes instalar e instalas la rom agujetas y se te acabaron los problemas
 
buenas noches:
Antes de nada,agradeceros todo vuestro trabajo,a los que estamos detrás en la sombra leyendo todo lo que vais experimentando y aprendiendo de todo ello, deciros que nos es de mucha utilidad. Dicho esto, comentaros que llevo una semana con el limon y estoy flipando en colores de lo complicado que resulta sacarle partido para una super novata como yo. Cuando me llegó el movil, que compré en GearBest, me salía constantemente una notificacion en la pantalla diciendo "la aplicación ajustes se ha detenido". El tema es que les comenté a los del GearBest lo que me pasaba y me dijeron que lo "flaseara", me enviaron un archivo y le instalé la rom VIBEUI_V2.8_1529. El tema es que no se ni por donde me sopla, es decir por ejemplo intento instalar el play store y lo instalo pero no me deja abrirlo. El browser me viene en chino. El widget del tiempo no me reconoce mi ciudad. Aparte de todo esto solo tengo la opción de los idiomas en inglés y en chino. Tengo la versión Andoid 5.1. Me podría ayudar alguien a sacar el maximo partido a todo esto?. La verdad es que ando bastante perdida.quiero quitar todo lo que me aparece en chino y personalizar a tope el movl pero no sé como hacerlo. Por cierto me instalé el root de chainfire y el recovery de xancin. ya siento el rollo que os he metido. Gracias por todo.Saludos
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
buenos días Xancin:

Antes de nada decirte que ya me he presentado, me hubiese gustado explayarme más en la presentación pero me pasaba de caracteres (ya sabes cómo somos las mujeres...).
Bueno bromas aparte, comentarte que me tienes cautivada con lo que haces, cocinas de p... madre (que es lo me a mí me gustaría que me dijeran mis hijos cada vez que les saco la comida pero no lo hacen....). No en serio, me acabo de instalar tu rom agujetas y aunque todavía no me ha dado tiempo a enredar mucho (entre otras cosas porque mis hijos me roban toooodoooo mi tiempo) tiene una pinta estupenda. Gracias, mil gracias Xancin.
Ya aprovecho para preguntaros si me aconsejais intalar algún parche para ya rematar la faena. Un saludo a tod@s
 
No necesita ningún parche. No te preocupes

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
ok, muchas gracias Xancin.
Saludos
Hala, para otra vez cuando des las gracias, en la parte derecha de abajo de cada mensaje, hay un logo para pinchar y dar las gracias a la persona que se la des en su mensaje, y le llega una notificación, y lo mismo para que se entere esa persona en otras cosas, debes poner @Xancin y también le llega una notificación. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba