Videotutoriales instalar Rom original, instalar recovery ingles, tener 2.5 GB

victorlabado

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
488
Móvil
Upai S7100 (Star N7100+)
Última edición por un moderador:
saludos compañero. ¿Sirve este procedimiento para el Modelo de 1gb y pantalla 854*480px?

Y donde conseiguo todos los archivos necesarios para ello?
GRacias!
 
saludos compañero. ¿Sirve este procedimiento para el Modelo de 1gb y pantalla 854*480px?

Y donde conseiguo todos los archivos necesarios para ello?
GRacias!
No lo he probado porque no tengo ese modelo de movil , pero creo que tiene que ser el mismo procedimiento ya que solo cambia la resolucion de la pantalla. Cuentanos si te a ido todo bien :wink:
 
muy bueno! con lo que me ha tocado sufrir para hacer esto mismo... Por cierto a mi me salen exactamente los mismos errores que a tí. Creo que tienes W7 como yo. ¿Será por esto? porque a otros no les sale.
 
muy bueno! con lo que me ha tocado sufrir para hacer esto mismo... Por cierto a mi me salen exactamente los mismos errores que a tí. Creo que tienes W7 como yo. ¿Será por esto? porque a otros no les sale.
Si tengo w7 pues nose si sera por eso , espero que te haya servido , puse todos los metodos posibles que me daban error. Al final te a servido para tu modelo no?
 
Hola amigo.

Me podrías platicar tu experiencia de arreglar el conector de la antena.

Tengo la sospecha que tengo el mismo problema.

Gracias!


Sent from my B92 using Tapatalk 2
 
He seguido el tutorial para poner la rom original en mi S7180 con 854x480 y no enciende....¿Qué hago?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba