TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Acabo de solicitar la autorización para otro equipo Redmi Note 4 y los chinos desgraciados han aprobado la solicitud en menos de 15 minutos.

¿Será que los días laborales cuentan?
El mío lo solicité un sábado y el de este último hace un rato. Debe ser una persona quién aprueba el desbloqueo supongo.

PD: aún no desbloqueo el mío.
 
Acabo de solicitar la autorización para otro equipo Redmi Note 4 y los chinos desgraciados han aprobado la solicitud en menos de 15 minutos.

¿Será que los días laborales cuentan?
El mío lo solicité un sábado y el de este último hace un rato. Debe ser una persona quién aprueba el desbloqueo supongo.

PD: aún no desbloqueo el mío.
Una cosa es recibir el permiso, que llega en minutos y otra es conectar el móvil al pc abrir el miunlock y darle a desbloquear... Ahí es cuando son 72 h si o si... Por cierto si ya tienes permiso de una cuenta, no necesitas volver a solicitar para otro terminal, siempre que uses la misma cuenta...
Y hayan pasado 30 días...
 
Una cosa es recibir el permiso, que llega en minutos y otra es conectar el móvil al pc abrir el miunlock y darle a desbloquear... Ahí es cuando son 72 h si o si... Por cierto si ya tienes permiso de una cuenta, no necesitas volver a solicitar para otro terminal, siempre que uses la misma cuenta...
Y hayan pasado 30 días...
Claro, lo entiendo. Pero con mi cuenta de Xiaomi en mi celular pedí el permiso el sábado y recién se aplicó el domingo por la noche.
Con el otro Xiaomi en el celular de mi novia con su propia cuenta de xiaomi ese mismo permiso llegó en menos de 15 minutos. Eso me pareció increíble. :(

Por otro lado, no sabía que con una cuenta ya podías desbloquear un Xiaomi por mes sin pedir permiso nuevamente.
 
Claro, lo entiendo. Pero con mi cuenta de Xiaomi en mi celular pedí el permiso el sábado y recién se aplicó el domingo por la noche.
Con el otro Xiaomi en el celular de mi novia con su propia cuenta de xiaomi ese mismo permiso llegó en menos de 15 minutos. Eso me pareció increíble. :(

Por otro lado, no sabía que con una cuenta ya podías desbloquear un Xiaomi por mes sin pedir permiso nuevamente.
Bueno, Xiaomi hace cositas raras, incluso no manda sms o lo manda en minutos, dicen que es cosa de servidores, no sabría decirte si es cierto o es excusa...
Si, si... El permiso lo recibe la cuenta, no el terminal
 
Bueno, Xiaomi hace cositas raras, incluso no manda sms o lo manda en minutos, dicen que es cosa de servidores, no sabría decirte si es cierto o es excusa...
Si, si... El permiso lo recibe la cuenta, no el terminal
Bueno, en aproximadamente 8 horas probaré nuevamente desbloquear el equipo sin que hayan pasado las 72 horas.
Veré si me deja o no, si no me deja ya probaré cuando pasen las 72 horas porque estaré ocupado.
 
Hola:

Les cuento que hace aproximadamente 12 horas intenté desbloquear nuevamente el bootloader, sin embargo aunque ya habían pasado 48 horas no me dejó.

Lo que nos lleva a entender que sí o sí se debe esperar las 72 horas para poder desbloquearlo.

Ya deben faltar unas seis horas máximo para hacerlo.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180124_bdb1e986f6d35de0fc28a6b2de74f03c.jpg
 
Hola:

Les cuento que hace aproximadamente 12 horas intenté desbloquear nuevamente el bootloader, sin embargo aunque ya habían pasado 48 horas no me dejó.

Lo que nos lleva a entender que sí o sí se debe esperar las 72 horas para poder desbloquearlo.

Ya deben faltar unas seis horas máximo para hacerlo.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180124_bdb1e986f6d35de0fc28a6b2de74f03c.jpg
Efectivamente, 72h si o si... No hay atajos
 
Hola , ¿como se si el mio tiene bootloader bloqueado o no?
Debes activar las opciones de desarrollo dando 7 veces en ajustes|acerca del teléfono|versión Miui...
Noo sé si está lo de mi unlock status, ahí te lo pone... Si no deberás comprobarlo por ADB, un poco más complejo, te aconsejo leer un tutorial
Screenshot_2016-12-08-21-47-50-743_com.android.settings.png
Screenshot_2016-12-08-21-47-43-348_com.android.settings.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba