TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Buenos días, yo ya tuve un xiaomi mi5 y lo desbloquee sin problemas, ahora tengo un mi5s y me he encontrado con un problema muy raro. Entro en modo fastboot, con la batería casi al 100%, pero al cabo de 20 o 30 segundos se apaga el móvil. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo hacer? Gracias de antemano.
 
Acabo de seguir los pasos y todo perfecto en mi Redmi Note 3 Pro. El código de desbloqueo no ha tardado ni 5 minutos y el nuevo MiUnlock es rapidísimo. Procurad usar una versión más moderna, con la que viene en el hilo se paraba al 50% y con la nueva sin problema. Después se reinicia, reset a ajustes de fábrica y como nuevo para hacer lo que queráis con él

PD: Cuando le das a borrar tu cuenta, en la barra del buscador pone algo así como settings=suicide xD
 
Acabo de seguir los pasos y todo perfecto en mi Redmi Note 3 Pro. El código de desbloqueo no ha tardado ni 5 minutos y el nuevo MiUnlock es rapidísimo. Procurad usar una versión más moderna, con la que viene en el hilo se paraba al 50% y con la nueva sin problema. Después se reinicia, reset a ajustes de fábrica y como nuevo para hacer lo que queráis con él

PD: Cuando le das a borrar tu cuenta, en la barra del buscador pone algo así como settings=suicide xD
¡Qué suerte!
Yo llevo desde ayer esperando el código de desbloqueo.
Algo me dice que no me llegará. :(
 
Pues algo falla, porque ahora el mensaje es muy rápido... Has seguido todos los pasos bien?
Sí, de hecho ya tengo la pantalla que dice que estará siendo revisado.
Te adjunto la captura.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180121_ef83560ad32303917cb4c863d9df9dd1.jpg
 
Ok, pues debes recibir el sms en breve... Ahora cuando desbloqueamos, es necesario esperar 72h, no te extrañe ese mensaje cuando uses el miunlock... Para que terminal lo vas a usar?
Hola, sí espero que llegue porque no aguanto la publicidad del demonio.

Tengo un Xiaomi Redmi Note 4 global.
 
No llegó el SMS nunca pero como estuve como loquito actualizando la página de desbloqueo me apareció ya el link de descarga del MIUI unlocker, luego lo que hice fue instalarlo y luego ejecuté el programa en modo fastboot y me apareció el mensaje que me decía que debo esperar 60 horas. :(

Estoy ansioso por ser root, no aguanto tanta publicidad.
 
Tranquilo, a veces no mandan mensaje... Recuerda que son horas exactas eh?... Je je je... Paciencia
El mensaje me llegó hace una hora más o menos, bueno ahora toca esperar. No puedo aguantar tanta publicidad en mi teléfono. Simplemente inadmisible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba