TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Poner la tarjeta en el móvil que quería configurar y a base me mensajes con códigos de xiaomi (que manda huevos los que me han enviado) he ido tirando además para colmo el tema de los códigos de verificación (los famosos Captcha) muy buen invento para tocarte los huevos un ratito mas por si no tenias bastante.
A ver si lo arreglo pronto porque tengo el movil que cada vez que desbloqueo salta el navegador web y se empieza a cargar páginas de basura propaganda y anuncios.
Lo jodido es que me han dicho en otro sitio que tengo la ultima rom y de momento lo tengo crudo
upload_2017-3-19_0-34-4.png
Buenas.
Lamentablemente tienes una ROM cocinada por la tienda y esas ROM tienen bastante fallos. Pásate por aquí Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10 ahí buscaras y sabrás cómo para cambiar de ROM y más... Alguna duda solo pregunta!.
Saludos:blush:
 
Joder mas problemas, me ha llegado este mensaje
You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 48xxxxxxxxx). Download Mi Unlock Tool at Apply for unlocking Mi devices
Se te ha concedido el permiso para desbloquear tu dispositivo (Mi Cuenta 48xxxxxxxxx). Descargar Mi Unlock Tool en http://es.miui.com/unlock/
Pero resulta que esa es la cuenta que no pude configurar en mi movil y cree otro con otro numero de cuenta con el mismo numero de telefono raro porque creo recordar que me decia que ese numero estaba asignado a otra cuenta.
como hago para borrar la cuenta que tengo en el movil y asignar la que me han dado permiso y meterla en el movil
Ayuda ayuda :fearscream:

:laughing: Por que es tan facil pedir un crédito a cofidis y crear una cuenta en xiaomi no :tearsofjoy:
 
Última edición:
A ver si se le ocurre algo al compañero @ribanezt experto en estas lides...

Yo te diría que borrases todas las cuentas que tengas y empieces de cero con una nueva. Las instrucciones para borrar una cuenta estan en el tuto de Ribanezt.
 
ya lo que pensaba era que podía borrar los datos de la cuenta en el móvil pero no se si me asignara el mismo codigo de cuenta que la vez anterior (la que me han mandado el codigo que fue la 1º que asigno al movil) o esto es aleatorio me imagino que estara asignado a cada equipo creo que el codigo que tengo en el movil es del router que compre hace ya un año entre en esa cuenta para configurar el movil y de ahi el lio.
me imagino que el mismo numero no lo podre asociar a una cuenta nueva ni el correo si genero una cuenta nuevo se mantendrá el ID de la cuenta de Xiaomi el cual me han mandado el mensaje?

Este codigo numérico es a lo que me refiero es distinto al que hay asignado a mi cuenta
En los siguientes campos tienes que introducir:
1 Tu nick (OJO no es tu nombre, si no el nick que usas en la cuenta Xiaomi, no el código numérico que ellos te generan, el nick que tú has puesto en la cuenta, os acordáis que lo hemos comentado?)
 
Última edición:
Buenas.
@Rodriz56 para desvincular la cuenta está en el primer post... Repasando, has esto:
  • En el móvil entras a la aplicación “Mi Cuenta”
  • Le das a la opción ”cerrar sesión” (colocas contraseña y lo que pida)
  • Te saldrán tres opciones, le das a la opción “Borrar desde este dispositivo” (letras rojas)
Listo, cuenta borrada...
Saludos:smile:
 
Mi pregunta sería si con el cogido que me han mandado puedo desbloquear mi móvil? Antes de borrar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tu código vale para desbloquear cualquier terminal que esté configurado con la cuenta mi que ha concedido la solicitud...
Un terminal cada 30 días.... De vez en cuando entrar al foro de mi para que no os cancelen el permiso, hay que ser ligeramente activo

Enviado desde mi GEOTEL_Note mediante Tapatalk
 
Tu código vale para desbloquear cualquier terminal que esté configurado con la cuenta mi que ha concedido la solicitud...
Un terminal cada 30 días.... De vez en cuando entrar al foro de mi para que no os cancelen el permiso, hay que ser ligeramente activo

Enviado desde mi GEOTEL_Note mediante Tapatalk
Aun que que el número que me asignaron es distinto al de mi cuenta, porque el nick número de movil y correo es el mismo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Dudas cuando estoy aquí
upload_2017-2-1_21-43-44-png.152151.png

me aparece 1 conectado y mi cuenta si pico en Find device me dice lo siguiente
This may be because "Find Device" function is disabled on your device, or no location records for your devices.
Please enable "Find Device" on your device. Choose one in the following list and locate it.
Pero arriba a la derecha aparece una ventana mi movil
upload_2017-3-20_11-8-24.png

¿que estoy haciendo mal?
si pico en mis fotos veo mis fotos si pico en mensajes veo mis mensajes en notas veo mis notas
 
Última edición:
Tu dale al último icono al device find y mira si localiza tu terminal

Enviado desde mi GEOTEL_Note mediante Tapatalk
si lo localiza donde en el pc en movil esto es para localizar el movil donde esta, osea que tengo que tener activo el gps?
¿sirve de algo la localización para desbloquear el boot?
Otra cosa muy importante y casi se me pasa no se comenta en tu primer enlace y yo voy lanzado como la mayoria de los que vamos hacerlo.
Tengo una rom de tienda por lo tanto no puedo desbloquearlo si no le pongo primero una rom DEveloper
¿cierto?

Con tu permiso pongo un video que habla de lo mismo y es el que me ha hecho abrir los ojos y poner el freno, si te sabe mal lo quito comentame

 
Última edición:
si lo localiza donde en el pc en movil esto es para localizar el movil donde esta, osea que tengo que tener activo el gps?
¿sirve de algo la localización para desbloquear el boot?
Otra cosa muy importante y casi se me pasa no se comenta en tu primer enlace y yo voy lanzado como la mayoria de los que vamos hacerlo.
Tengo una rom de tienda por lo tanto no puedo desbloquearlo si no le pongo primero una rom DEveloper
¿cierto?
Es importante tenerlo localizado, en algún sitio leí que solucionaba en algunos casos el famoso 50%.
Puedes intentarlo con la Rom que llevas, hay a quien le ha funcionado, no pierdes nada por intentarlo, como mucho te dirá que no, pero no implica ningún riesgo, si no tendrás que instalar una developer si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba