TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Rodriz56

Rodriz56

Platino
Es importante tenerlo localizado, en algún sitio leí que solucionaba en algunos casos el famoso 50%.
Puedes intentarlo con la Rom que llevas, hay a quien le ha funcionado, no pierdes nada por intentarlo, como mucho te dirá que no, pero no implica ningún riesgo, si no tendrás que instalar una developer si

Vale activado gps y ya me sale un mapa de localización

[DOUBLEPOST=1490008851][/DOUBLEPOST]Probado con la rom de tienda y sin conectar ni nada ya me dice esto.

¿Es debido a la rom de la tienda, que tengo que hacer ahora?
Lo dicho anteriormente con lo facil que es pedir un crédito a cofidis :tired::tearsofjoy:

Última edición:
diwit

diwit

Platino
aun no tengo mi Redmi 4 Pro, pero gracias a este tutorial he creado mi cuenta Mi y he solicitado el permiso de desbloqueo.
Estoy a la espera del mensaje de Xiaomi con la confirmación del permiso de desbloqueo concedido.
Veremos cuando tenga el móvil y una vez vinculada la cuenta, me deja desbloquearlo o no, que por lo q parece a @Rodriz56 le está dando problemas...

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Vale activado gps y ya me sale un mapa de localización

[DOUBLEPOST=1490008851][/DOUBLEPOST]Probado con la rom de tienda y sin conectar ni nada ya me dice esto.

¿Es debido a la rom de la tienda, que tengo que hacer ahora?
Lo dicho anteriormente con lo facil que es pedir un crédito a cofidis :tired::tearsofjoy:
Debes instalar una ROM developer por miflash o una estable que contenga la opción oem desbloqueo de bootloader, pero esto es harina de otro costal... No se yo si aconsejarlo si no conoces bien el tema de flashear, drivers, adb, fastboot y demás

Enviado desde mi GEOTEL_Note mediante Tapatalk

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Pues entonces, efectivamente, si quieres hacerlo por SPFlashtool no te queda otra que usar las Epic ROMs.

Rodriz56

Rodriz56

Platino
Pues entonces, efectivamente, si quieres hacerlo por SPFlashtool no te queda otra que usar las Epic ROMs.
El problema es que dentro de las instrucciones hay que enlazar a un fichero que el enlace esta roto, nadie lo restaura y ahi estamos esperando que me digan cual es el grupo de telegram para contactar y solicitar ayuda mas rapido :anguished:

juanpalomez

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
Platino
Gracias por el tuto.
Todavía es mas gracioso el sistema de captcha, llevo media hora y estoy aburrido.

juanpalomez

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
Platino
Bueno solicitud de desbloqueo enviada.
Os voy a contar un detalle para que por dios a nadie más le pase..hay que seguir las instrucciones del tutorial, perfectamente explicado, pero si utilizamos google chrome no utilizar que te traduzca la pagina,siempre" MOSTRAR LA ORIGINAL"
Como lo hagan con la página traducida a español, os pegareis con los " CAPTCHAS" como hice yo.

zerunet

zerunet

Simdualero de Bronce
Hola, se descarga un programa de miflash_unloc....2.406.5.zip, ¿y ahora qué hay que hacer una vez descomprimido?
Gracias
[DOUBLEPOST=1492333720][/DOUBLEPOST]Hola, se descarga un programa de miflash_unloc....2.406.5.zip, ¿y ahora qué hay que hacer una vez descomprimido?
Gracias

Xenocida

Xenocida

Diamante
Hola, se descarga un programa de miflash_unloc....2.406.5.zip, ¿y ahora qué hay que hacer una vez descomprimido?
Gracias
[DOUBLEPOST=1492333720][/DOUBLEPOST]Hola, se descarga un programa de miflash_unloc....2.406.5.zip, ¿y ahora qué hay que hacer una vez descomprimido?
Gracias
Lee el primer mensaje de este tema, que lo tienes explicado ahi

Hilos similares

cjsegninir
Respuestas
35
Visitas
14K
cjsegninir
cjsegninir
segnini
  • Anclado
  • 5,00 estrella(s) 2 Votos
Respuestas
1
Visitas
11K
J_elMetal
J_elMetal

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,9%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 239 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%