TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Hola

Tengo un pc con w10 virgen en cnto a q nunca le he conectado ningún movil. Ya tengo el permiso de xiaomi para el desbloqueo.

¿Tengo que instalar algo en el pc ANTES de proceder con el proceso de desbloquear? Algún paquete de drivers? Debo conectar el móvil al pc para que se autoinstale algo? gracias
 
Hola

Tengo un pc con w10 virgen en cnto a q nunca le he conectado ningún movil. Ya tengo el permiso de xiaomi para el desbloqueo.

¿Tengo que instalar algo en el pc ANTES de proceder con el proceso de desbloquear? Algún paquete de drivers? Debo conectar el móvil al pc para que se autoinstale algo? gracias
Te contesto aquí mejor por si le sirve a alguien más...
Si, debes instalar los drivers del teléfono...
Como tienes Windows 10 debes seguir este paso "instalar controladores no firmados"
Aquí lo explica el compañero
Tutorial instalacion de drivers.
Ahora busco los drivers y te pongo enlace...O si quieres buscarlos tu en el foro...
 
Te contesto aquí mejor por si le sirve a alguien más...
Si, debes instalar los drivers del teléfono...
Como tienes Windows 10 debes seguir este paso "instalar controladores no firmados"
Aquí lo explica el compañero
Tutorial instalacion de drivers.
Ahora busco los drivers y te pongo enlace...O si quieres buscarlos tu en el foro...
Te agradecería el link eternamente

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Aquí tienes todo lo necesario
drivers para ADB, MiPhone y MiFlash (instalarlos en este orden):
Enlace
Descompresor /zip (recomendado)
7-Zip

Recuerda hacer lo de Windows que te he comentado...
Cuando instalas miflash ya te instala drivers, tu dale a todo si...
Los drivers ADB son comunes a todos los terminales, para el desbloqueo no los necesitas, pero no está de más que te vayas familiarizando con ellos y los instales.

Acuérdate en el teléfono:
Selecciona en Ajustes – Ajustes adicionales – Opciones de desarrollador – Depuración USB activada.

No sé si me dejo algo más, me pillas con el móvil y fuera de casa...
 
Estoy aprendiendo, pero creo que si (supongo que querias decir que NO tuviera bloqueado el bootloader, no?)

Gracias tío

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Es lo mismo... :sweatsmile:

Lo que te quiero decir con eso es que antes de hacer la operación de desbloqueo, es que te asegures de que está bloqueado, si no es "pa ná" :laughing:

Se hace por ADB con el comando fastboot oem device-info más info aquí: TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
 
Es lo mismo... :sweatsmile:

Lo que te quiero decir con eso es que antes de hacer la operación de desbloqueo, es que te asegures de que está bloqueado, si no es "pa ná" :laughing:

Se hace por ADB con el comando fastboot oem device-info más info aquí: TUTORIAL - Cambiar recovery manualmente. Recovery por ADB - Fastboot
Ya lo he comprobado.

Si tienes una rom global no hace falta hacer lo de adb para comprobar
Basta con activar las opciones de desarrollo y ahi aparece una opción para ver si hay bloqueo de bootloader o no

Por si le sirve a alguien
 
Ya lo he comprobado.

Si tienes una rom global no hace falta hacer lo de adb para comprobar
Basta con activar las opciones de desarrollo y ahi aparece una opción para ver si hay bloqueo de bootloader o no

Por si le sirve a alguien
Genial !!! Esa es la opción de Desbloqueo de OEM. La verdad es que es mi primer Xiaomi y como son tan especialitos... En el Lenovo viene esa opción pero hay que activarla para poder desbloquear el Bootloader.

Los 2 Xiaomi que tengo en casa no lo traían bloqueado, por lo tanto no pude comprobar más cosas.

Ahora que lo tienes desbloqueado, quieres probar un TWRP que he compilado para el 4x para hacer los test?
 
Genial !!! Esa es la opción de Desbloqueo de OEM. La verdad es que es mi primer Xiaomi y como son tan especialitos... En el Lenovo viene esa opción pero hay que activarla para poder desbloquear el Bootloader.

Los 2 Xiaomi que tengo en casa no lo traían bloqueado, por lo tanto no pude comprobar más cosas.

Ahora que lo tienes desbloqueado, quieres probar un TWRP que he compilado para el 4x para hacer los test?
no si aun no lo he desbloqueado!!!!

solo queria comprobar si la tienda me lo habia desbloqueado ella

tendre que hacerlo yo (el permiso ya lo tengo)

y aun no se si meterme a mayores con el cscharro

siempre me gusto cacharrear cn los moviles, pero en esta ocasion me daba pereza y por eso me pille la global edition, para enchufar y rular

ya vere

gracias por tu ofrecimiento (y por todo)
 
no si aun no lo he desbloqueado!!!!

solo queria comprobar si la tienda me lo habia desbloqueado ella

tendre que hacerlo yo (el permiso ya lo tengo)

y aun no se si meterme a mayores con el cscharro

siempre me gusto cacharrear cn los moviles, pero en esta ocasion me daba pereza y por eso me pille la global edition, para enchufar y rular

ya vere

gracias por tu ofrecimiento (y por todo)
:tearsofjoy::tearsofjoy: Eso decía yo... "Para uso personal..."

Tú crees realmente que no le vas a hacer nada? Cuanto crees que durarás sin poder desinstalar esas Apps molestas que sobran? :tearsofjoy: Conociéndote diría que poco... Con la que me has dado en el K3 Note... :grin::tonguewink:
 
no si aun no lo he desbloqueado!!!!

solo queria comprobar si la tienda me lo habia desbloqueado ella

tendre que hacerlo yo (el permiso ya lo tengo)

y aun no se si meterme a mayores con el cscharro

siempre me gusto cacharrear cn los moviles, pero en esta ocasion me daba pereza y por eso me pille la global edition, para enchufar y rular

ya vere

gracias por tu ofrecimiento (y por todo)
Aunque no le metas mano, te aconsejo el TWRP, ya que te puede sacar de apuros...
Y además tienes el privilegio de probar un recovery del genial @JDesing
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba