TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Nada seguimos igual intentare encontrar alguna solucion
No es que no quiera ayudarte, es que Miui y su solicitud de desbloqueo se las trae...
Te cuento lo que he hecho hace escasamente una hora para que entiendas que puede llegar a desesperar...
He cogido mi Xiaomi Mi5 "virgen"
le he metido mi cuenta Miui de siempre (muy activa y con todos los permisos para desbloquear, de hecho ya he desbloqueado unos cuantos)
He vinculado el terminal desde el propio teléfono
Lo he comprobado desde el pc
He abierto miunlock y tachaaaaan!!! Tu cuenta verificada no puede desbloquear una :shit:
Desde el propio miunlock te remite a que solicites otra vez el permiso
Solicito el permiso con todos los pasos.
Me mandan el sms con clave.
La introduzco y me dice lo típico que espere hasta 10 días a la solicitud.
No le hago caso y abro miunlock otra vez y me pide nombre de usuario y contraseña, meto el nombre de usuario y me dice que no es válido.
Lo vuelvo a intentar y ahora si es válido, pero mientras tanto recibo otro sms que ya tengo permiso...
Pongo el mi 5 en fastboot le doy al miunlock , todo va correcto... Cuenta verificada, Terminal verificado y al 99% falla...me dice que espere 72h que no se que no se cuantos...
Te parece normal?... Esto tira por tierra cualquier tutorial que haya podido realizar... Pro no desisto...
 
No digo que no quieras ayudarme es mas te doy las gracias por intentar ayudar a un novatillo de xiaomi como yo seguire siendo pesado en solicitar el desbloqueo y algún dia xiaomi reconocerá mi nombre de usuario
 
@ribanezt una posible solución seria vincular en mi movil una cuenta xiaomi que tenga permiso de desbloqueo y solicitar código de desbloqueo con esa cuenta?:(
 
Si, de hecho yo uso mi cuenta para desbloquear todos los terminales, pero hoy me ha fallado... No necesitarías teóricamente pedir nada... Solo deberías vincular tu teléfono a esa cuenta, desbloquear y una vez desbloqueado podrías desvincular y meter tu cuenta nueva....
Solo usarías la cuenta para desbloquear
 
Cuando vinculas un nuevo terminal a la cuenta tienes que esperar 72h, sino se te quedará al 99%. A mi también a veces el primer login falla, pero el segundo conecta, si pasadas las 72h te sigue diciendo que no puede vuelve a vincularlo y reinicia el móvil y el programa de unlock, también debes comprobar que la cuenta esté autorizada, es decir, que tengas los 100 puntos que piden.
 
Pues he encontrado la solucion y como dice @ribanezt miui se las trae la solucion a sido coger el traductor y poner todo en chino nick y motivo de desbloqueo y vuala permiso solicitado es mas en cuestión de 3 horas me mandaron 2 sms uno para meter un código y verificar y el segundo para decir q ya tengo permiso para desbloquear con enlace para descargar el programa para desbloquear :tearsofjoy: pues si que son especiales estos de xiaomi y su sistema miui :triumph:
 
Pues yo no he podío pedir el código de desbloqueo de ninguna manera.
Tuve que cambiar el nick 2 veces porque no me lo reconocía, y cuando al final lo hace sigo el tutorial hasta donde te mandan el SMS para que lo introduzcas; con tan mala suerte que no reconoce el código. Y eso que me lo reenviaron varias veces con varios códigos, pero ninguno lo aceptaba.
Después pa colmo intenté hacerlo desde el principio, y ya no me pasaba de los capchas. Y lo dejé por aburrido.
 
Necesitaria un cable porfa...
He vuelto a intentar pedir el desbloqueo, y llego hasta donde te mandan el codigo de verificacion. Pero al darle a enviar me dice en chino "el numero ip de aplicacion excede" y no sigue. Lo he intentado desde el telefono y dice lo mismo. Ya no se que hacer. Por cierto es un 4x global version de 3/32, por si sirve de algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba