TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Muy buenas. Otro nuevo en xiaomi ha llegado ha contar sus problemillas. el codigo para el unlock me llegó en cuestion de 4 horas y el tema es que se me para al 50%
Screenshot_2017-04-21-18-28-47-746_com.android.settings.png Creo que tengo todo bien y esta con el tema del 50% probado desde varios equipos tanto ejecutándlo normal como en modo administrador.
He desvinculado la cuenta, la he vuelto a vincular, he reseteado de fabrica.... todo lo que he visto por los sitios. Lo unico que no me sale bien y el tema de localizar el telefono en mi cloud, que sale siempre la misma direccion y no es donde yo estoy aunque si hago que suene el timbre si lo hace. Asi que no se que hacer para que mi cloud encuentre el telefono. El gps va genial, rapido y preciso incluso el administrador de dispositivos de google me lo localiza sin problemas asi que solo falla el mi cloud.
Muchas gracias

Screenshot_2017-04-21-18-29-20-164_com.android.settings.png
 
Te ha llegado él permiso y has intentado seguidamente?
Puedes dejar pasar 24 horas y volver a probar
Tienes todo correcto, vinculado el teléfono, localizado, cuenta miui,etc?
Has probado todo?...ummmm:sweat:
 
jajajaja, sere bruto...................
con lo que ha dicho jdesing me he dado cuenta. si pone que esta UNLOKED en la captura que he puesto aunque siempre se me ha parado al 50%.
a ver si me lo han mandado desbloqueado..... lo compre en aliexpress plaza. Asi que voy a buscar un TWRP a ver que pasa.
Lo que aun falla aunque no me importa es lo de localizar el dispositivo en mi cloud, voy a mirar los enlaces qeu hay mas arriba a ver de qeu van que me ha dado tanta alegria ver el unloked que em he puesto a escribir sin mirar nada mas.
Gracias a todos.
 
jajajaja, sere bruto...................
con lo que ha dicho jdesing me he dado cuenta. si pone que esta UNLOKED en la captura que he puesto aunque siempre se me ha parado al 50%.
a ver si me lo han mandado desbloqueado..... lo compre en aliexpress plaza. Asi que voy a buscar un TWRP a ver que pasa.
Lo que aun falla aunque no me importa es lo de localizar el dispositivo en mi cloud, voy a mirar los enlaces qeu hay mas arriba a ver de qeu van que me ha dado tanta alegria ver el unloked que em he puesto a escribir sin mirar nada mas.
Gracias a todos.
Como te comentaba anteriormente yo he recibido 2 y he podido solicitar eo Desbloqueo a Xiaomi directamente sin problemas pero estos 2 ya venían desbloqueados.

Lo más importante es que te deje marcar la opción de OEM, si es así seguramente estará desbloqueado.

Conclusión:

Las tiendas chinas suelen desbloquear el Bootloader por un método alternativo al oficial y así se cubren las espaldas frente al cliente y frente a Xiaomi.

Prueba a instalar el TWRP y nos cuentas. Recuerda Flashear el Parche OPT y SuperSu si usas Rom Xiaomi.
 
Hola soy nuevo y tengo un problemilla cuando entro en la página para pedir el código para desbloquear bootloader de Xiaomi red mi note 4x me dice lo que se ve en la imagen el número de móvil está quitado para que no se vea haber si alguien me puede ayudar

Screenshot_2017-06-10-13-39-33-438_com.android.chrome.png
 
He borrado cuentas de Xiaomi y he echo nuevas he formateado el móvil he cambiado el nick muchas veces he seguido los pasos del tutorial paso por paso y nada de nada ya no se que hacer mas

Ayuda
114718.jpg
@ribanezt ¿se te ocurre algo?.

Ayuda
114718.jpg
@ribanezt ¿se te ocurre algo?.
@ribanezt

114718.jpg


114718.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ufsssss seguro que es una tontería, a ver...
Tú tienes el teléfono vinculado bien a una cuenta Miui?
Lo has comprobado en teléfono y Pc?
Debes tener este paso bien configurado antes de solicitar el código...
Aquí puedes comprobar el estado de tu cuenta Miui... Si todo esta ok pasa al siguiente punto
  • Entra en este enlace oficial habilitado por Miui para solicitar el desbloqueo del bootloader.
Una vez que entres en la página te aparecerá el texto en chino (ponlo en inglés) y te pide un nick para el foro de Miui (esto es nuevo para mi) y después a la página que has puesto en captura
Screenshot_2017-06-10-15-51-36-518_com.android.chrome.png

Es ahí donde te quedas atacado? Pones bien los datos verdad?
 
Última edición:
Ahi es donde me quedo atascado lo introduzco todo bien y me dice introduce el nombre correcto tengo cuenta miui vinculada lo he echo por movil y por pc
Ufsssss seguro que es una tontería, a ver...
Tú tienes el teléfono vinculado bien a una cuenta Miui?
Lo has comprobado en teléfono y Pc?
Debes tener este paso bien configurado antes de solicitar el código...
Aquí puedes comprobar el estado de tu cuenta Miui... Si todo esta ok pasa al siguiente punto

  • Entra en este enlace oficial habilitado por Miui para solicitar el desbloqueo del bootloader.
Una vez que entres en la página te aparecerá el texto en chino (ponlo en inglés) y te pide un nick para el foro de Miui (esto es nuevo para mi) y después a la página que has puesto en captura
Screenshot_2017-06-10-15-51-36-518_com.android.chrome.png

Es ahí donde te quedas atacado? Pones bien los datos verdad?
 
Debes introducir el nick que has elegido y que debe coincidir con el usado en el foro de Miui y que es el mismo que has debido comprobar en tu cuenta mi cloud donde se ven tus datos y tu teléfono vinculado...
A veces falla el captcha de la solicitud, pero no se porqué te dice nombre de usuario incorrecto???
Tu has entrado en mi cloud y has comprobado todos los datos previamente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba