TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Me llegó un sms con el siguiente texto:
You´ve been granted the permission to unlock your device (Mi Account ******). Dounload Mi Unlock Tool at Apply for unlocking Mi devices
Taducción automatica:
Se te ha otorgado el permiso para desbloquear tu dispositivo (Mi Cuenta ..........). Dounload Mi Unlock Tool en Apply for unlocking Mi devices
A mi me ha llegado en menos de 24 horas.
La pregunta es, si es esta la confirmacion que tenía que esperar y ya puedo desbloquearlo, o aún tengo que esperar a que pasen las 72 horas.
Disculpadme si soy pesado.
 
Me llegó un sms con el siguiente texto:
You´ve been granted the permission to unlock your device (Mi Account ******). Dounload Mi Unlock Tool at Apply for unlocking Mi devices
Taducción automatica:
Se te ha otorgado el permiso para desbloquear tu dispositivo (Mi Cuenta ..........). Dounload Mi Unlock Tool en Apply for unlocking Mi devices
A mi me ha llegado en menos de 24 horas.
La pregunta es, si es esta la confirmacion que tenía que esperar y ya puedo desbloquearlo, o aún tengo que esperar a que pasen las 72 horas.
Disculpadme si soy pesado.
Intenta desbloquearlo y verás que te aparecerá una cantidad de horas que debes esperar.
 
Me llegó un sms con el siguiente texto:
You´ve been granted the permission to unlock your device (Mi Account ******). Dounload Mi Unlock Tool at Apply for unlocking Mi devices
Taducción automatica:
Se te ha otorgado el permiso para desbloquear tu dispositivo (Mi Cuenta ..........). Dounload Mi Unlock Tool en Apply for unlocking Mi devices
A mi me ha llegado en menos de 24 horas.
La pregunta es, si es esta la confirmacion que tenía que esperar y ya puedo desbloquearlo, o aún tengo que esperar a que pasen las 72 horas.
Disculpadme si soy pesado.
Exacto, esta es la autorización... Ahora deberás seguir el tutorial, bajarte el miunlock, ponerlo en modo fastboot y cuando le des al unlock, entonces te aparecerán las 72h...
 
MI unlock.JPG

Lo hice todo correcto, le di a buscar mi dispositivo y lo encuentra a la perfección, pero ahora dice:
La cuenta actual no está vinculada a este dispositivo.
Agregue su cuenta y dispositivo en la configuración de MIUI > Opcionesde desarrollador > Mi estado de desbloqueo.
Lo he hecho y no me lo vincula, me sale error:
IMG-20180125-WA0003.jpg

Traduzco: atasco en tu Computadora. Aqui esta / u 10008: Error de PARÁMETRO, Consulte la Documentación de la API.
Mañana vuelvo a probar a ver si quiere funcionar la cosa. :sweat:

P.D. No tengo mas dispositivos Xiaomi.
El movil lo desprecinté yo, osea que lleva la rom china original.
 
Última edición:
MI unlock.JPG

Lo hice todo correcto, le di a buscar mi dispositivo y lo encuentra a la perfección, pero ahora dice:
La cuenta actual no está vinculada a este dispositivo.
Agregue su cuenta y dispositivo en la configuración de MIUI > Opcionesde desarrollador > Mi estado de desbloqueo.
Lo he hecho y no me lo vincula, me sale error:
IMG-20180125-WA0003.jpg

Traduzco: atasco en tu Computadora. Aqui esta / u 10008: Error de PARÁMETRO, Consulte la Documentación de la API.
Mañana vuelvo a probar a ver si quiere funcionar la cosa. :sweat:

P.D. No tengo mas dispositivos Xiaomi.
El movil lo desprecinté yo, osea que lleva la rom china original.

Solución para el error 10008 al desbloquear Bootloader (también conocido como error 50%)
El problema estaba en la red de China, necesitas una VPN para resolver esto.
Descargaremos la App PLEXVPN. Con esta herramienta, conseguiremos seleccionar VPN China-Shangai antes de utilizar Miunlock
Cuando te pida regístrate el plexvpn hazlo con Facebook, solo te dejará usarlo un día, luego es de pago...
 
1.000.000 de GRACIAS @ribanezt. Llevo varias semanas atrapado en un bucle intentando solicitar el desbloqueo del bootloader, entraba en la página "Apply for unlocking Mi devices" le daba a unlock now y solo conseguía descargar la aplicación no me pedía los datos, iniciaba sesión, cerraba sesión, iniciaba sesión y nada, hasta que he hoy me he leído post por post hasta llegar al tuyo donde decías que si se había solicitado el desbloqueo para otro móvil con la misma cuenta, ya no era necesario solicitarlo, y eureka descargo miflash y desbloqueado en no mas de 20 segundos. Dios mio lo que he sufrido estas últimas semanas intentándolo a todas horas. Vuelvo a darte las gracias. Un saludo.
 
1.000.000 de GRACIAS @ribanezt. Llevo varias semanas atrapado en un bucle intentando solicitar el desbloqueo del bootloader, entraba en la página "Apply for unlocking Mi devices" le daba a unlock now y solo conseguía descargar la aplicación no me pedía los datos, iniciaba sesión, cerraba sesión, iniciaba sesión y nada, hasta que he hoy me he leído post por post hasta llegar al tuyo donde decías que si se había solicitado el desbloqueo para otro móvil con la misma cuenta, ya no era necesario solicitarlo, y eureka descargo miflash y desbloqueado en no mas de 20 segundos. Dios mio lo que he sufrido estas últimas semanas intentándolo a todas horas. Vuelvo a darte las gracias. Un saludo.
Un placer...:up:
 
Yo tengo un mi mix 2 quiero desbloquear el Bootloader, pero me dice que la cuenta no coiside con la del telefono, cabe mencionar, que quiero intalar una rom, porque el terminal no me deja entrar al menu,cualquier ayuda lo agradeceria
 
A ver, hay cosas que no comprendo... Para poder ayudarte.
1) Tu teléfono no deja entrar al menú?
Que menú?, Porque no te deja?
2) Tu teléfono está con la cuenta Miui correcta? La que recibió el permiso de desbloqueo, la misma que has introducido hasta llegar a la página de descarga y desbloqueo de miunlock?
Te sale algún mensaje de error? Puedes pasar captura?
 
Buenas
Intento solicitar el desbloqueo de un mi note 2, con cuenta miui, n° de tf, el movil me lo localiza, etc... Pero al solicitarlo me pone q "please input correct name" en el nick, y lo he repasado mil veces y hasta cambiado....pues de ahí no paso.
Algun consejo?
Gracias de antemano
 
Y si pones el número de teléfono, con el +34?.
+34 6xxxxxx
[DOUBLEPOST=1525628757][/DOUBLEPOST]Por cierto, yo desbloqueé al instante, sin esperar las 72h.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba