TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Buenas
Intento solicitar el desbloqueo de un mi note 2, con cuenta miui, n° de tf, el movil me lo localiza, etc... Pero al solicitarlo me pone q "please input correct name" en el nick, y lo he repasado mil veces y hasta cambiado....pues de ahí no paso.
Algun consejo?
Gracias de antemano
Has puesto el nickname sin espacios ni números?, Lo haces desde un PC y te sale el típico captcha?
Utilizas el Nick que usas para entrar en el foro de miui?
Revisa....
 
Has puesto el nickname sin espacios ni números?, Lo haces desde un PC y te sale el típico captcha?
Utilizas el Nick que usas para entrar en el foro de miui?
Revisa....
Lo hago desde el movil usando el chrome. Me sale el captcha. El nick es el de la cuenta miui, pero mi nick lleva numeros
 
Pues ya he descubierto el error....no se puede poner un nick con numeros. Lo he cambiado a otro sin y deltiron me ha llegado el sms
Aghhhhh todos los q habia puesto llevaban
Muchas gracias
 
Venga, atascado en otro paso.

Cuando me logueo correctamente en MI cuenta, y pongo MI apodo y todo bien., y compruebo que mi teléfono es localizado -miedo me da- y hasta suena, al igual que google hace, cuando lo pierdes... Me meto en la web para " Apply for unlocking my devices," , muy bien, y sale en chino total.

Sin posibilidad real de cambiar el idioma, ya que no entiendo nada -podría usar el traductor uno por uno, pero qué tedio:

Aparece mi "número", no mi "apodo", no entiendo por qué, pero más no puedo hacer. Y aquí me quedo. No sale por tanto la página que dices de https://www.movilesdualsim.com/attachments/bl1-jpg.152364/ sino esto de abajo.

Meto mi "usuario" o apodo y según el traductor -no me puedo creer que haya llegado a esto...- me pone "el nombre de usuario ha sido registrado", osea, YA ha sido, supongo.

No sé lo que hago mal, pero esto de estar leyendo chino no me convence pero nada nada nada. Meto otro y sí me deja, pero me lleva a un foro, como dices. Entonces, ¿Qué está pasando, si YA estoy logueado en MI cuenta"?


MIUI CHINO.JPG



Pero es que además:

Ni me envía el código al correo, :



Y ahora que por fín me ha llegado por SMS el código, me sale de nuevo una web con un número de usuario larguísimo, tantos somos, sí, y una web llena de MIERDA vamos a llamarlo por su nombre, con medallitas y gaitas que tienen a la gente imbécilmente enganchada, ay señor, los chinos los chinos.

Anda..y si me logueo con mi movil, me dice que no tengo cuenta de correo, y si me logueo con mi correo, me dice que añada teléfono. Cuando ya están AMBOS añadidos.

Estoy a cero coma de venderlo y comprarme otra marca, qué se yo, un BQ que es medio español, y mira que yo no soy muy español español español pero al menos creo yo no dará tanto por c.... diantre.
 
Última edición:
Venga, atascado en otro paso.

Cuando me logueo correctamente en MI cuenta, y pongo MI apodo y todo bien., y compruebo que mi teléfono es localizado -miedo me da- y hasta suena, al igual que google hace, cuando lo pierdes... Me meto en la web para " Apply for unlocking my devices," , muy bien, y sale en chino total.

Sin posibilidad real de cambiar el idioma, ya que no entiendo nada -podría usar el traductor uno por uno, pero qué tedio:

Aparece mi "número", no mi "apodo", no entiendo por qué, pero más no puedo hacer. Y aquí me quedo. No sale por tanto la página que dices de https://www.movilesdualsim.com/attachments/bl1-jpg.152364/ sino esto de abajo.

Meto mi "usuario" o apodo y según el traductor -no me puedo creer que haya llegado a esto...- me pone "el nombre de usuario ha sido registrado", osea, YA ha sido, supongo.

No sé lo que hago mal, pero esto de estar leyendo chino no me convence pero nada nada nada. Meto otro y sí me deja, pero me lleva a un foro, como dices. Entonces, ¿Qué está pasando, si YA estoy logueado en MI cuenta"?


MIUI CHINO.JPG



Pero es que además:

Ni me envía el código al correo, :



Y ahora que por fín me ha llegado por SMS el código, me sale de nuevo una web con un número de usuario larguísimo, tantos somos, sí, y una web llena de MIERDA vamos a llamarlo por su nombre, con medallitas y gaitas que tienen a la gente imbécilmente enganchada, ay señor, los chinos los chinos.

Anda..y si me logueo con mi movil, me dice que no tengo cuenta de correo, y si me logueo con mi correo, me dice que añada teléfono. Cuando ya están AMBOS añadidos.

Estoy a cero coma de venderlo y comprarme otra marca, qué se yo, un BQ que es medio español, y mira que yo no soy muy español español español pero al menos creo yo no dará tanto por c.... diantre.
Aquí tienes un vídeo de cómo hacer todo...
Video parte 1
TUTORIAL - Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1
 

Pero si ese es el que estoy siguiendo, es este mismo hilo de hecho. La cuestion es que sale la página en chino., como decía. Chino total, el foro, y aunque esté logueado emi MI cuenta, nada.


Y tras mucho trastear, finalmente LLEGO al episodio donde puedo darle al UNLOCK, con el teléfono en modo FASTBOOT y leo ESTO:

1. Que mi teléfono puede ser menos seguro, perder datos, bla bla...vale.

2. Pero que servicios como la HUELLA DIGITAL y otros servicios de seguridad pueden no ser ya confiables... ¿Se refiere a que DEJAN de funcionar? ¿Que funcionarán peor? ¿Que me lo pueden falsificar..a distancia...con troyanos, bla bla? o a ninguna de las anteriores.



FINGERPRINT.JPG
 
Última edición:
Muy buenas. Otro nuevo en xiaomi ha llegado ha contar sus problemillas. el codigo para el unlock me llegó en cuestion de 4 horas y el tema es que se me para al 50%
Creo que tengo todo bien y esta con el tema del 50% probado desde varios equipos tanto ejecutándlo normal como en modo administrador.
He desvinculado la cuenta, la he vuelto a vincular, he reseteado de fabrica.... todo lo que he visto por los sitios. Lo unico que no me sale bien y el tema de localizar el telefono en mi cloud, que sale siempre la misma direccion y no es donde yo estoy aunque si hago que suene el timbre si lo hace. Asi que no se que hacer para que mi cloud encuentre el telefono. El gps va genial, rapido y preciso incluso el administrador de dispositivos de google me lo localiza sin problemas asi que solo falla el mi cloud.

.

Correcto, me pasa lo mismo, suena con mi cloud, pero igual que sonaría con google, sin embargo mi cloud no lo localiza bien. Más o menos... a unos km, pero bien no. Sin embargo mi gps va al pelo, dios lo bendiga, no todo va a ser malo
 
Última edición:
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?


cómo que "desbloquear tu teléfono borrará tus datos de usuario? a qué datos se refiere?
Apps instaladas? y sus configuraciones?
Fotos y videos de la interna?
Supongo que NO TOCA la externa

uf.. qué tedio. Encima leyendo otros foros leo que algunos en ingles dicen que no no no no se borra nada, y otros que si si si si se borra todo. Esto es un CACHONDEO.,

Lo peor es que finalmente accedí a un método de desbloqueo que creo que no es exactamente ESTE que mencionáis aquí, sino uno más fácil aparentemente.

Antes no me había fijado en que pone ESO:



gMy8AKR.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba