PROBLEMA Virus de publicidad

Lola Parra Asensio

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
900
Hola amigos y amigas de foro:

Tengo un problemilla con mi blackview bv5000, entré desde el móvil en una web de series (flv) y desde entonces tengo publicidad emergente que no consigo evitar ni pulsando atrás, ni home ni nada, excepto apagar.

Aún con esas se me instalan dichosas aplicaciones y demás, ¿que me recomiendan?

He restaurado de fábrica pero ahí siguen. He leído que lo más seguro es que tenga que flashear. Algún consejo o experiencia similar me sería de gran ayuda.

Gracias. Un saludo.
 
Hola amigos y amigas de foro:

Tengo un problemilla con mi blackview bv5000, entré desde el móvil en una web de series (flv) y desde entonces tengo publicidad emergente que no consigo evitar ni pulsando atrás, ni home ni nada, excepto apagar.

Aún con esas se me instalan dichosas aplicaciones y demás, ¿que me recomiendan?

He restaurado de fábrica pero ahí siguen. He leído que lo más seguro es que tenga que flashear. Algún consejo o experiencia similar me sería de gran ayuda.

Gracias. Un saludo.
A mi cuando me ha pasado algo de eso solo he podido eliminarlo flasheando otra ROM. O restaurando un bakup guardado.
 
Hola amigos y amigas de foro:

Tengo un problemilla con mi blackview bv5000, entré desde el móvil en una web de series (flv) y desde entonces tengo publicidad emergente que no consigo evitar ni pulsando atrás, ni home ni nada, excepto apagar.

Aún con esas se me instalan dichosas aplicaciones y demás, ¿que me recomiendan?

He restaurado de fábrica pero ahí siguen. He leído que lo más seguro es que tenga que flashear. Algún consejo o experiencia similar me sería de gran ayuda.

Gracias. Un saludo.
Si tienes el móvil rooteado, antes de flashear prueba con AdAway

Saludos!
 
Hola,
Si tienes la ultima version 6.0 puedes ir a ajustes/uso de datos/seleccionas tu SIM
Compruebas que apps usan datos y puedes restringir las conexiones automaticas de apps que te resulten sospechosas.
Yo empezaria por el launcher y fondos de pantalla,y cualquier otra que no tenga que conectarse a internet
Tambien puedes revisar en ajustes/aplicaciones- y revisar los permisos de las apps que te resulten sospechosas.
Yo le restringi permisos a las apps del launcher fondos de pantalla y temas y no me dio mas problemas
 
Pues tuve que irme de viaje el lunes y no quería trastear mucho el movil. Le hice una limpieza en modo seguro y ya no sale ni publicidad ni se instalan aplicaciones solas, pero me da la sensación que va algo lento, comparado con antes.
Puede que prueba primero con la actualización o no se si con el root directamente.

Gracias a todos, ya os comentaré esta semana.
 
Hola.
Yo tengo el mismo problema.
No se cuando empezó, pero ahora no para de salirme publicidad emergente cada dos por tres en el teléfono, incluso me instala aplicaciones que no quiero.
Como soy un negado con esto de los móviles, no se hacer una limpieza en modo seguro ni para que sirve o como rootear el móvil.
Seríais tan amables de indicarme como quitar esa molesta publicidad?
 
muy buenas, tengo el mismo problema de la puñetera publicidad lo mismo sale una publicidad como se abre el navegador y te lleva donde quiere repetidas veces hasta que te cansas, acabo de probar la aplicación que nos comenta DR_ROCK (adaway) para la que tienes que ser root y la verdad es que de momento funciona, si noto algo extraño lo comentare ya que voy a darle uso de nuevo y llevaba tiempo en un cajón por pantalla rota la 2ª que cambio ( valla con el indestructible jejeje)
 
muy buenas, tengo el mismo problema de la puñetera publicidad lo mismo sale una publicidad como se abre el navegador y te lleva donde quiere repetidas veces hasta que te cansas, acabo de probar la aplicación que nos comenta DR_ROCK (adaway) para la que tienes que ser root y la verdad es que de momento funciona, si noto algo extraño lo comentare ya que voy a darle uso de nuevo y llevaba tiempo en un cajón por pantalla rota la 2ª que cambio ( valla con el indestructible jejeje)
Genial, me alegra que después de tanto tiempo la solución de @Dr_Rock siga funcionando :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba