virus en mi movil jiayu s3 ayuda

rojji

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.051
pues eso que de repente ha salido una mano en mi panta lla y el movil va a pedales lo he restaurado de fabrica y nada sige igual alguien me puede ayudar que tengo que hacer gracias
 
Hola @rojji , parece que Jiayu la ha liado bien con sus ultimas actualizaciones. Sois muchos los que estáis sufriendo problemas de "bichos". Solo se me ocurre que mires de localizar una Rom antigua o le pongas una Rom custom, por que intentar detectar que es lo que te esta instalando tanta porquería puede ser tarea imposible.
Nos cuentas...
Un saludo
 
el problema es que no va el movil bien no me hace caso y no se como rotearlo
[DOUBLEPOST=1459799711][/DOUBLEPOST]algún sitio que me lo arregle?
 
Que modelo de Jiayu S3 tienes exactamente? Pon si puedes una captura de pantalla de ajustes/acerca del telefono donde se vea el modelo y el numero de compilación.
Puedes probar a entrar al recovery y hacer el wipe data/factory reset y wipe caché, aunque si es tema de la Rom que llevas no tardaran en volverte a instalarse cosas...
Nos cuentas...
 
pues eso que de repente ha salido una mano en mi panta lla y el movil va a pedales lo he restaurado de fabrica y nada sige igual alguien me puede ayudar que tengo que hacer gracias
Hola a mi me ha pasado lo mismo solución: cambie la rom con "flash_tool" y le meti una CM12 y va como un tiro sin publicidad ni rollos ni apps que se autoinstalan.
 
me pueden pasar tutorial de como cambiar la rom con "flash_tool" no puedo acceder al movil se queda bloqueado de tanta publi
 
me pueden pasar tutorial de como cambiar la rom con "flash_tool" no puedo acceder al movil se queda bloqueado de tanta publi
Hola @albervil , si te vas a YouTube y pones: Jiayu flashtool veras que hay unos cuantos tutoriales de como hacer el proceso. Son algo viejos y puede cambiar algún detalle pero al menos te darán una idea de como se hace.
Previamente tendrás que tener preparados los drivers, la Rom y el programa de flasheo.
Un saludo
 
Hola @albervil , si te vas a YouTube y pones: Jiayu flashtool veras que hay unos cuantos tutoriales de como hacer el proceso. Son algo viejos y puede cambiar algún detalle pero al menos te darán una idea de como se hace.
Previamente tendrás que tener preparados los drivers, la Rom y el programa de flasheo.
Un saludo
Despues de mucho leer y de darme de cabeza con driver etcl o he conseguido, no sin antes casi cagarla ya que como recomendaste mirar en youtube con lo que me dijiste y venían explicaciones para otros telefonos chinos y recomendaban el format + douwload menos mal que no tenia los driver correctos y no lo hizo por que habria perdido los imeis el caso que como me daba error lei que no debia hacerlo asi solo douwload después de pelearme y buscar todas las formulas habidas y por haber encontré en otro foro la solución.
en vez de douwload tenia que darle en upgrade y del tiron 6 minutos tarda en flashearlo y tengo ahora el tlf mejor que nuevo la rom que meti va como yun tiro y contentisimo en fin por si le puede ayudar a alguien se fueron todos los virus
 
Me alegro muchísimo @albervil de que lo hayas solucionado. Ya te comente que con los videos de youtube te podias hacer una idea del proceso pero cada movil es un mundo y hay pasos que cambian de un movil a otro.
Lo importante es que lo has conseguido :wink:
Por cierto... Que Rom has puesto al final? Solo por curiosidad.
Un saludo
 
Me alegro muchísimo @albervil de que lo hayas solucionado. Ya te comente que con los videos de youtube te podias hacer una idea del proceso pero cada movil es un mundo y hay pasos que cambian de un movil a otro.
Lo importante es que lo has conseguido :wink:
Por cierto... Que Rom has puesto al final? Solo por curiosidad.
Un saludo
la rom elegida a sido Massopa de ese crack que anda por el foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba